La familia de ‘Blind Side’ acusa a Michael Oher de $ 15 millones de ‘Shakedown’ antes de la demanda

La batalla entre Michael Oher y la familia Tuohy se está volviendo intensa.

La familia Tuohy está respondiendo al ex liniero ofensivo de la NFL, Michael Oher, quien presentó una demanda contra su familia adoptiva. Marty Singer, el abogado de la familia Tuohy, dijo deportes que Oher, cuya historia inspiró la película de fútbol de 2009 el lado ciego, supuestamente trató de sacarles $ 15 millones. Singer también dice que Oher fue el principal infractor que amenazó repetidamente con “plantar una historia negativa” sobre los Tuohy si no le daban el dinero.

“A lo largo de los años, los Tuohy le han dado al Sr. Oher una parte igual de cada centavo recibido de el lado ciego“, dijo Singer. “Incluso recientemente, cuando el Sr. Oher comenzó a amenazarlos sobre lo que haría a menos que le pagaran una ganancia inesperada de ocho cifras y, como parte de ese esfuerzo de extorsión, se negó a cobrar los pequeños cheques de ganancias de los Tuohys. , aun así depositaron la parte igual del Sr. Oher en una cuenta fiduciaria que abrieron para su hijo”. intentar llamar la atención en medio de su última gira de libros”.

Oher presentó la demanda en el tribunal de sucesiones del condado de Shelby, Tennessee, el lunes, alegando que sus padres adoptivos nunca lo adoptaron legalmente. En cambio, Oher fue engañado para que firmara una tutela que les permitía conservar el poder legal sobre él. Oher, quien ganó un Super Bowl con los Baltimore Ravens, afirma que los Tuohy ganaron millones de dólares a través de la tutela, gracias en gran parte a el lado ciego que recaudó más de $ 300 millones en taquilla en todo el mundo. Oher dice que no ganó dinero con la película.

Sean Tuohy habló con el diario memphian y admitió que él y su esposa, Leigh Anne Tuohy, son los tutores de Oher. “Obviamente, Michael vivió con nosotros durante mucho tiempo y eso no le gustó a la NCAA”, dijo Tuohy. “Dijeron que la única forma en que Michael podía ir a Ole Miss era si en realidad era parte de la familia. Senté a Michael y le dije: ‘Si planeas ir a Ole Miss, o incluso estás considerando Ole Miss, creemos tienes que ser parte de la familia. Esto haría eso, legalmente.’ Nos pusimos en contacto con abogados que nos habían dicho que no podíamos adoptar a mayores de 18 años. Lo único que podíamos hacer era tener una tutela”.

Oher, de 37 años, jugó en la NFL de 2009 a 2016. Además de ganar un Super Bowl con los Ravens, Oher fue incluido en el Equipo All-Rookie de la PFWA en 2009. Jugó fútbol americano universitario en Ole Miss y fue dos veces seleccionado en el Primer Equipo All-SEC y fue nombrado All-American por unanimidad. en 2008.


Source link