TV

La familia de Porsha importa: autos similares de Porsha y Falynn comparados por fanáticos

Porsha Williams presenta el auto nuevo que Simon Guobadia le regaló, y los fans de Porsha’s Family Matters notan su parecido con el viejo auto de Falynn Pina.

Porsha Williams presentó el nuevo auto que le regaló Simon Guobadia, y Asuntos familiares de Porsha los fanáticos notaron su parecido con el viejo auto de Falynn Pina. En medio de toda la reacción violenta que Porsha está recibiendo por su comportamiento en su spin-off en solitario, Simon decidió ponerle una sonrisa en la cara comprando un nuevo Rolls-Royce para su prometido. Sin embargo, el nuevo automóvil se ve sorprendentemente similar a la ex esposa de Rolls-Royce Simon que posó junto a él hace menos de dos años. Pero Simon aclaró que no le regaló un auto de lujo a Porsha porque los autos no son iguales.

Después del final de temporada, Porsha ha estado bajo el fuego de los espectadores que se desanimaron por sus acciones en el programa. A pesar de ser la estrella del programa, Porsha se convirtió rápidamente en la villana cuando su spin-off en solitario reveló su trato hacia su familia extendida. Porsha esperaba unir a su nueva familia después de su inesperado compromiso con Simon. Con la pareja comprometiéndose en su primer mes de noviazgo, su familia, amigos y ex prometido quedaron conmocionados por la noticia. Entre pelear con sus primos y atacar físicamente a Dennis McKinley, los espectadores no estaban muy contentos con el debut derivado de Porsha.

VÍDEO DEL DÍA

Porsha no ha respondido a la reacción violenta ni promovido el final, en un guiño aparentemente sutil a su propia decepción por la participación. Pero deja que su prometido la mantenga feliz. La persecución de Porsha La autora usó Instagram para compartir algunas fotos posando frente al nuevo Rolls-Royce que Simon compró para ella. «¡La única forma de ganar es si renuncio!Porsha subtituló la publicación. Los fanáticos no tardaron mucho en señalar las similitudes entre el auto nuevo de Porsha y uno viejo que Falynn posó junto a él en agosto de 2020. Después La habitación de la sombra en Instagram compartió una publicación comparando los dos autos, Simon dejó un comentario abordando la especulación. «Buen intento amigos jajaja. He tenido ese RR Dawn de 2 puertas desde 2018 y TODAVÍA en mi garaje hasta el día de hoy jajaja«, escribió Simon, y agregó:»Me encanta la mezquindad sin embargo.«

El nuevo Rolls-Royce llega meses después de que Falynn acusara a Porsha de haber salido previamente con la prima de Simon por un Rolls-Royce. En julio pasado, Falynn afirmó que estaba confundida por Simon saliendo con Porsha porque supuestamente le dijo «que se acostó con su prima por el Rolls-Royce que tiene.» Porsha nunca ha comentado sobre las afirmaciones de Falynn, pero si son ciertas, Simon debe haberlo superado. Falynn y Simon se convirtieron en enemigos después de que finalizó su divorcio el año pasado. Ambos se recuperaron rápidamente después de su separación, y Simon siguió adelante con Porsha y Falynn continúan con Jaylan Banks Cuando Simon y Porsha confirmaron su controvertido compromiso, él acusó a su ex esposa de engañarlo con Jaylan durante su matrimonio.

La controversia en torno a la relación de Porsha y Simon se trasladó a su spin-off. Los espectadores vieron cómo la familia de Dennis y Porsha revelaron lo sorprendidos que estaban por su repentino compromiso. Pero el Asuntos familiares de Porsha Star ha ignorado todas las críticas. Simon le regaló a Porsha un nuevo auto de lujo una semana después de tatuarse su nombre en la espalda, lo que demuestra que la pareja aún se mantiene fuerte. Simon tampoco está regalando autos de lujo entre sus cónyuges. Porsha y Simon obviamente comparten el amor por Rolls-Royce, incluso si él no es el primero en su familia en darle uno.

Fuentes: Porsha Williams/Instagram, The Shade Room/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba