TV

La familia de Porsha importa: cómo funcionó la producción contra Porsha

Un lado muy diferente de Porsha Williams se mostró en Porsha’s Family Matters ya que el equipo de producción del programa y la edición aparentemente trabajaron en su contra.

Un lado más auténtico de Porsha Williams fue revelado en Asuntos familiares de Porsha después de que la producción del programa aparentemente funcionó en su contra. Los espectadores han estado recurriendo a las redes sociales para criticar a Porsha por su comportamiento en su último spin-off independiente. Si Porsha esperaba ganar fanáticos al aparecer en su propio programa, parece que le espera un duro despertar. la edición de Asuntos familiares ha estado mostrando a Porsha atacando a su ex prometido, posiblemente criticando a su prima y sin asumir mucha responsabilidad. Teniendo en cuenta la decisión de Porsha de no promocionar el final de temporada de su programa, parece que tampoco le gustó cómo se editó el programa.

VÍDEO DEL DÍA

El debut derivado de Porsha estuvo lleno de drama, por decir lo menos. Ya había un montón de problemas preexistentes entre la familia que se desmoronaron una vez que las cámaras comenzaron a rodar. La prima de Porsha, Storm, ha marcado la historia con Dennis McKinley, lo que provocó una serie de discusiones entre ellos sobre Asuntos familiares. La prima de Porsha, Lundi, también sintió resentimiento hacia Porsha y Storm por sentirse maltratada. Porsha se comprometió con Simon tan pronto después de que comenzaron a salir, así como su ruptura con Dennis, solo empeoró las cosas.

Después de ver los siete episodios de Asuntos familiares de Porsha, los espectadores se quedaron con la sensación de que Porsha era en realidad la villana de su propio programa. En el gran final, tuvo reuniones acaloradas con su prima Lundi y su ex prometido Dennis. Durante su interacción con Lundi, Porsha se enfureció golpeando a su familia, lo que provocó que Lundi rompiera a llorar. Mientras tanto, al hablar con Dennis, Porsha se molestó al escuchar que quería obtener un acuerdo de custodia judicial para su hija Pilar Jhena. En una discusión posterior al episodio que comenzó en Reddit, los fanáticos notaron cómo los productores no rehuyeron mostrar aspectos negativos del personaje de Porsha. Un Redditor preguntó cómo Porsha logró convertir el programa en un «arco de redención» por su infiel ex novio Dennis. Estos fanáticos también comentaron cuánto más simpático era Dennis en el programa que Porsha, preguntando: «¿Cómo es que todos los demás resultaron más simpáticos que ella? ¡Haz que tenga sentido!»

Otra referencia hecha por fanáticos al escándalo pasado de Porsha en Las verdaderas amas de casa de Atlanta fue cuando estuvo involucrada en las impactantes acusaciones contra Kandi Burruss. «No puedo creer que alguna vez fui un fanático», dijo el redditor. «Me refiero a que incluso los rumores malvados sobre Kandi todavía eran fanáticos. Que tonto fui. Es una manipuladora que está hambrienta de fama/fortuna». Un espectador mencionó lo decepcionada que probablemente se sintió Porsha con su interpretación en Asuntos familiares. Este fan mencionó que Porsha probablemente pensó que el programa pintaría una imagen favorable de ella y agregó: «No hay parte de esa mujer que esperaba que se descorriera la cortina y se expusiera la verdad». Los productores rompieron la cuarta pared en el spin-off de Porsha y la mostraron irrumpiendo fuera del set, agrediendo a Dennis e incluso tratando de obligar a su familia a no hablar sobre la pelea.

Cuando se emitió el programa, los fanáticos vieron que Porsha trató de controlar la narrativa del programa y trató de evitar asumir la responsabilidad por sus acciones. Al hablar sobre las tumultuosas vacaciones familiares en México que terminaron con ella arrojándole micrófonos boom a Dennis, los productores le preguntaron si Porsha se disculpó con él y ella dijo: «No.» Si bien probablemente pensó que los productores no transmitirían esa revelación, lo hicieron. Teniendo en cuenta el trabajo de edición en Asuntos familiares de Porsha, Porsha podría no estar muy contenta con el equipo de producción.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba