La familia de Superman finalmente demuestra ser una debilidad mayor que la kriptonita

La familia de Superman finalmente demuestra ser una debilidad mayor que la kriptonita

Resumen

  • Como se muestra en Cómics de acción #1060, la preocupación inquebrantable de Superman por su familia lo hace actuar impulsivamente, lo que lo lleva a poner en peligro no solo a sí mismo sino también a quienes lo rodean.
  • Su deseo de proteger a su familia a veces nubla el juicio del Hombre de Acero, impidiéndole pensar con claridad.
  • Superman está dispuesto a poner en riesgo todo el Universo DC para salvar a sus seres queridos, posiblemente convirtiéndolos en una debilidad mayor para él que la Kryptonita.

Advertencia: ¡Spoilers de Action Comics #1060!la familia de Superhombre Se podría haber demostrado que es una debilidad mayor para el Hombre de Acero que la Kryptonita. Es fácil señalar las debilidades más físicas de Superman, como la roca kryptonita, o incluso la magia (que en realidad tiene un vacío legal). Sin embargo, es la conexión del último hijo de Krypton con su familia lo que puede resultar en su perdición al final. .

Cómics de acción #1060, del equipo creativo de Phillip Kennedy Johnson, Eddy Barrows, Fico Ossio, Eber Ferreira, Joe Prado, Jonas Trindade, Matt Herms, Christopher Sotomayor y Dave Sharpe, sugiere que, en lugar de una fortaleza, la familia podría ser el Hombre de La máxima debilidad del acero.

“/>

La preocupación ilimitada de Supes por su familia lo obliga a actuar a ciegas, poniendo al resto del mundo en cierta confusión. El problema destaca cómo Superman descarta por completo cualquier sentido de juicio claro cuando su familia está en juego; Esto podría considerarse una debilidad peor que la kryptonita porque no sólo se pone en peligro a sí mismo. Más bien, pone en peligro a quienes lo rodean.

El deseo de Superman de proteger a su familia le impide pensar con claridad

“/>

Cómics de acción El # 1059 presentó a toda la familia Superman entrando en acción, cuando el trío del Movimiento Tierra Azul ataca Metrópolis. Esto incluye a los supergemelos Otho-Ra y Osul-Ra, el último de los cuales es secuestrado inesperadamente por la hermana Shadow, quien está utilizando el Movimiento Tierra Azul como el primer paso de un plan más amplio para ella. Atrapa a Osul en Earth-Al-Ghul, un universo alternativo invadido por la Liga de Asesinos. Sister Shadow es una de las figuras clave de este mundo, donde es Janan al Ghul, la hija de Talia al Ghul y Batman. Sin nadie más a quien acudir en busca de ayuda, Superman busca la guía de John Constantine.

Su investigación los lleva a la Catedral de San Lázaro, donde Constantino aconseja a Superman que no toque nada bajo ningún concepto nada más llegar. De repente, un misterioso reloj de arena comienza a hacer eco de la voz de la hija desaparecida de Superman. Constantine intenta asegurarle a Superman que se trata de un truco, pero Superman no escucha. En cambio, toca los relojes de arena e inmediatamente hace añicos todo lo que los rodea. Si bien Constantine está fuera de escena (probablemente noqueado bajo los escombros), los restos de las destrucciones resultan ser Bloodwynd y Etrigan, a quienes Superman, sin saberlo, libera de su prisión confinada.

Superman puso en peligro a todo el universo DC para salvar a su familia

“/>

Por suerte para Superman, parecen estar en deuda con el Hombre de Acero, listos para devolverle el favor llevándolo a la Tierra al Ghul, pero no se puede pasar por alto que Superman acaba de desatar dos demonios sobre el mundo porque ignoró señales claras de advertencia. , demasiado ansioso por salvar a su familia. La debilidad de Superman es casi un arma de doble filo. Por un lado, es una cualidad noble entrar en acción ante la primera señal de angustia. Pero como vemos aquí, también le obliga a desconocer sus facultades. Superhombre no sabe hacer las cosas de manera inteligente cuando su familia está en juego, y eso podría volver en su contra.

Cómics de acción #1060 ya está a la venta en DC Comics

Cómics de acción #1060

“/>
  • Escritor: Phillip Kennedy Johnson
  • Artistas: Eddy Barrows, Fico Ossio, Eber Ferreira, Joe Prado, Jonas Trindade
  • Coloristas, Matt Herms, Christopher Sotomayor
  • Rotógrafo: Dave Sharpe
  • Artista de portada: Steve Beach

Source link