Esta semana ha sido muy especial para la familia Fati. Después de que Ansu pusiera rumbo a Qatar para disputar su primer mundial absoluto, su hermana Djucu también cumplía el sueño de abrir su primera tienda de ropa física en Barcelona.
La joven, que estudió diseño con la idea de lanzar su propia línea de ropa donde la mujer se sintiera protagonista, da un paso más con ‘Djuku’, nombre de la firma que creó hace unos años, en su objetivo de seguir rendiendo homenaje a sus orígenes.
Desde sus inicios, la diseñadora apuesta por las telas coloristas de Guinea Bissau, sostenibles y artesanas. Además, confecciona todas las piezas en su taller, consiguiendo así productos ecológicos y únicos.
Arropada por toda su familia, Djucu abrió el pasado miércoles las puertas de su establecimiento en el Carrer Pujós nº 27 de L’Hospitalet de Llobregat. “Estoy muy contenta porque hoy estoy cumpliendo un sueño”, transmitió a todos los presentes visiblemente emocionada. Sus padres Bori y Lurdes, su hermana Djeny, y su sobrina Milena, son los mejores embajadores de Djuku, ya que acudieron al evento luciendo sus exclusivos diseños