La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry Oprah triplicó la audiencia de los Globos de Oro

La familia real responde a la entrevista de Harry y Meghan Oprah

La Familia Real ha emitido una respuesta oficial a la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah, prometiendo abordar los asuntos en privado.

La Familia Real ha emitido una respuesta a Oprahentrevista con Principe Harry y Meghan Markle. La última semana ha sido tumultuosa para la familia real británica, con gran parte de su ropa sucia ventilada en público por primera vez. El príncipe Harry y Meghan Markle acordaron una entrevista exclusiva con Oprah, revelando las dificultades que los habían llevado a su actual distanciamiento con su familia.

La entrevista fue impactante, revelando cuán aislados se sentían Harry y su esposa, y Meghan incluso discutió cómo había estado al borde del suicidio. Aunque hablaron muy bien de la reina Isabel II, notaron comentarios racistas de un miembro de la realeza anónimo sobre el color de piel que tendría su hijo. Reflexionaron sobre frecuentes conflictos con “la Firma”, como a veces se llama a la institución que rodea a la Monarquía. La entrevista ha inspirado una tormenta de debate en el Reino Unido, y la Familia Real se tomó un tiempo para reflexionar antes de dar una respuesta.

Por Beth Rigby en Sky News, el Palacio finalmente emitió una respuesta oficial, expresando su tristeza por todo lo que Harry y Meghan han pasado y prometiendo aprender lecciones en privado. En su totalidad, dice:

“Toda la familia se entristece al saber todo el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan.

Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos “.

La familia real suele ser reacia a comentar sobre escándalos como este. Aún así, la reina sin duda recordará las secuelas de la muerte de la princesa Diana, en la que su percibido silencio después del evento provocó una furiosa reacción contra la monarquía. Sin embargo, es poco probable que esta declaración trace una línea en el tema, dado que es tan básico y se compromete a abordar los problemas planteados en privado. El público británico parece dividido sobre el tema, y ​​algunos sectores de la prensa, que fueron esencialmente acusados ​​de racismo institucionalizado durante la entrevista, están a la defensiva. El primer ministro Boris Johnson insiste en que siempre ha evitado comentar sobre asuntos relacionados con la Familia Real y se niega a dar a conocer sus puntos de vista.

En el Reino Unido, el debate parece centrarse en la identidad del miembro de la familia que expresó su preocupación por el color de la piel del hijo de Harry y Meghan. La pareja le dijo en privado a Oprah que no era la Reina o el Príncipe Felipe, pero existe la preocupación de que podría ser alguien directamente en la fila para el trono: el padre de Harry, Carlos o su hermano William. Esta historia seguramente se desarrollará más en los próximos días, y el Palacio puede verse obligado a abordar los problemas planteados por Principe Harry y Meghan Markle mucho más abiertamente.

Fuente: Beth Rigby vía Twitter

Source link