LeBron James juega al baloncesto incluso cuando duerme. La estrella de la NBA y Los Angeles Lakers compartió su último sueño lúcido con sus seguidores a través de las redes sociales y hasta entran ganas de vivirlo de verdad… Un partido por el título de la NCAA entre Carolina del Norte y Duke, con LeBron y Michael Jordan como principales protagonistas. Desafortunadamente, el máximo anotador de la liga estadounidense, actualmente de baja por una lesión en el pie, no llegó a ver el desenlace.
“Me acabo de levantar tras tener un sueño en que MJ y yo estábamos lanzando en plan toma y daca durante el partido de campeonato nacional entre Carolina del Norte y Duke. Muy buenas vibras y un partido épico y clásico. Íbamos empatados 94-94 con cinco segundos restantes, pero mi culo ha querido despertarse para usar el baño antes de ver el final del partido. Siempre me pasa, nunca llego al final. Bueno, parecía muy real, lol. Buenos días a todos”, relató James en su cuenta de Twitter.
Una fantasía impresionante y un espectáculo que a muchos nos hubiera encantado ver. Quizás, al menos, a la próxima llega hasta el final del choque y sabemos el resultado… aunque sea solo un sueño.