La fasmofobia tendrá dificultades equilibradas y fantasmas más aterradores


Si has pensado La fasmofobia los sustos han desaparecido o el juego se ha sentido demasiado fácil, los desarrolladores del juego tienen algunos planes en mente que querrás vigilar. Kinetic Games realizó una sesión de preguntas y respuestas recientemente a través de Discord y cubrió varios temas diferentes relacionados con el juego, incluida la dificultad y el factor de miedo de los diferentes fantasmas. El desarrollador dijo que planea reequilibrar los tres niveles de dificultad del juego y quiere hacer que cada uno de los fantasmas sea más aterrador a su manera.

Las preguntas y respuestas se realizaron solo a través de Discord y luego se publicitaron en Twitter y otras plataformas de redes sociales para aquellos que no tenían preguntas pero solo querían ver las respuestas. Para aquellos que no hacen Discord o no quieren pasar por la molestia de unirse a otro canal solo para ver las respuestas, los desarrolladores compartieron una captura de pantalla de las partes de las preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo del juego en sí.

Dentro de ese resumen de las preguntas y respuestas había comentarios sobre la dificultad, el miedo y otros temas de importancia para La fasmofobia jugadores.

“Estamos planeando hacer una gran revisión y reequilibrio de los 3 modos de dificultad en un futuro cercano”, dijo Kinetic Games cuando se le preguntó cuáles eran los planes para atender a aquellos que han “dominado” el juego. “Queremos asegurarnos de que el juego se vuelva más difícil de manera divertida, en lugar de que el fantasma simplemente pueda cazar más”.

En cuanto a las cacerías de fantasmas en sí, los jugadores han visto nuevos fantasmas agregados en el pasado para mantener las cosas frescas y mantener los encuentros atemorizantes.

“¡Sí! Queremos hacer que cada fantasma sea más aterrador a su manera, tenemos planes de agregar ‘terror temático’ para que cada encuentro sea diferente del anterior ”, dijeron los desarrolladores cuando se les preguntó acerca de agregar más personalidad a cada uno de los fantasmas. “Cada fantasma podría tener su propio conjunto de ‘sustos’ y tener su propia animación de muerte / sala de muerte para que coincida”.

No se dijo cuándo se agregarán estas funciones, pero las preguntas y respuestas brindan una ventana adecuada a los planes para La fasmofobia futuro. Sin embargo, algunas ideas fueron esencialmente rechazadas, como la posibilidad de agregar modos de juego alternativos. Kinetic Games dijo que tiene la intención de mantener La fasmofobia un juego cooperativo de caza de fantasmas y preferiría agregar al juego central en lugar de cambiar demasiado esa fórmula.




Source link