Cine y Películas

La fecha de estreno de la película Mulan & Tenet retrasa más probablemente ahora

Con Nueva York posponiendo la reapertura de sus salas de cine, es aún más probable que las fechas de lanzamiento de Mulan y Tenet se retrasen nuevamente.
A medida que Nueva York pospone la reapertura de los cines, es más probable Mulan y Tenet’s las fechas de lanzamiento se retrasan nuevamente. El primero estaba programado originalmente para salir en marzo, cuando la pandemia de coronavirus empeoró. Disney no tuvo otra opción para retrasarlo, estableciéndose en un estreno en julio para la nueva versión de acción en vivo. En el caso de Tenet, permaneció en su ventana inicial del 17 de julio durante el tiempo más prolongado, a punto de ser el primer polo de la tienda de estudio para dar la bienvenida al público al teatro. Sin embargo, Warner Bros. retrasó recientemente a Tenet al 31 de julio, una semana después de Mulan.

En este momento, las principales cadenas de teatros como AMC Theatres y Regal están planeando reabrir sus puertas en julio, justo a tiempo para proyectar los éxitos de taquilla mencionados anteriormente. Desafortunadamente, no es una garantía de que puedan hacer eso, especialmente a medida que aumentan los casos de COVID-19 en áreas del país. Para justificar el lanzamiento de una película de $ 200 millones, los estudios como Disney y WB necesitan la mayoría de los cines en todo el mundo para poder recuperar sus importantes inversiones. No hace falta decir que son más o menos dependientes de los mercados más grandes, y los últimos desarrollos en Nueva York ponen en duda que Mulan y Tenet salgan el próximo mes.

Según Deadline, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo «ha eliminado los cines, así como los centros comerciales y gimnasios, de la lista de negocios que pueden reabrir en la Fase 4» en su plan de reapertura. Tal como está actualmente, la ciudad de Nueva York está en la Fase 2, mientras que en cualquier otro lugar del estado está en la Fase 3. Se desconoce cuándo los teatros de Nueva York podrán reabrir.

La ciudad de Nueva York es el mercado más grande de los Estados Unidos, por lo que si sus teatros no están abiertos a fines de julio, Mulan y Tenet tendrán que retrasarse nuevamente. Desde una perspectiva comercial, simplemente no sería lógico que los estudios eludan una ubicación tan clave. Ambas películas no eran baratas de hacer, y necesitan obtener una buena cantidad en la taquilla para obtener ganancias. Además, existen problemas obvios de salud y seguridad, ya que la propagación del coronavirus sigue siendo un problema importante en el país. Si Mulan y Tenet se retrasan aún más, será frustrante para aquellos que esperan esas películas (y los propietarios de teatros con la esperanza de rejuvenecer los negocios), pero sería lo mejor. Por mucho que a la gente le gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo antes posible, el riesgo potencial sigue siendo demasiado grande.

En el caso de Tenet y Mulan Si se retroceden nuevamente, será interesante ver qué tipo de efecto dominó tiene en el resto de la industria. En mayo, se sugirió un Principio la demora significaría que no habrá nuevas películas teatrales hasta Navidad, pero el aplazamiento inicial de dos semanas no fue lo suficientemente severo como para que eso se desarrollara. Si se retrasa aún más, ese escenario navideño puede volverse más realista, aunque es imposible predecir dónde estarán las cosas dentro de unas semanas, y mucho menos varios meses. Por ahora, todo lo que pueden hacer los espectadores es esperar y ver qué pasa. Esperemos que pronto sea lo suficientemente seguro como para volver al teatro y disfrutar de una nueva película en paz.

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento
Mulan (2020)Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2020
Principio (2020)Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2020

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba