Cine y Películas

La fecha de lanzamiento de Black Adam se traslada a julio de 2022 |

Después de quedar fuera del calendario de lanzamientos de DCEU durante unos meses, la esperada película Black Adam de Dwayne Johnson ha marcado una nueva fecha de julio de 2022.

Adán negro obtiene una nueva fecha de lanzamiento de julio de 2022. Desde 2008, Dwayne Johnson ha intentado hacer una película sobre el villano de DC Comics convertido en antihéroe Black Adam. Fue elegido oficialmente para el papel de DCEU en 2014, y se habló de él haciendo su debut en Shazam. Sin embargo, eso nunca sucedió. Los fanáticos han esperado desde entonces a que Johnson protagonice una película en solitario de Black Adam, aunque el proyecto dirigido por Jaume Collett-Serra ha tardado un poco en despegar. El año pasado vi Adán negro avanzaron significativamente con la incorporación de varios miembros del elenco, pero la pandemia de coronavirus complicó los planes de producción.

Ahora, sin embargo, Adán negro está avanzando una vez más. Apenas la semana pasada, la alineación de la película Justice Society of America se completó con la incorporación de Pierce Brosnan como Dr. Fate. Se une a Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone) y Aldis Hodge (Hawkman). Miembros adicionales del reparto para Negro allímetro incluyen a Sarah Shahi y Marwan Kenzari, ambos en papeles no revelados. Adán negro fue retirado del calendario de publicación de DCEU a fines del año pasado debido a la pandemia, pero ese ya no es el caso.

El domingo por la tarde, Johnson anunció en las redes sociales que haría un anuncio especial sobre Adán negro. Se mantuvo tímido sobre de qué se trataba dicho anuncio, pero ahora está claro: Adán negro tiene una nueva fecha de lanzamiento. La película se estrenará ahora en 29 de julio de 2022. Anteriormente estaba programado para su lanzamiento en diciembre de este año. Johnson confirmó la noticia con un video que muestra Adán negro asumiendo el control de las numerosas pantallas de Times Square, Nueva York. Compruébalo a continuación.

En una publicación reciente en las redes sociales, Johnson confirmó Adán negro está a solo unas semanas de comenzar la producción. Con ese calendario de filmación de primavera-verano, tiene sentido que la película no se estrene hasta el próximo año. Julio podría ser un poco más tarde de lo que algunos esperaban, pero es una fecha de verano perfecta para lo que podría ser la próxima película de DC. 29 de julio pone Adán negro entre El batman en marzo y El flash en noviembre; puede ayudar a romper la larga espera entre películas de DC.

Además, enviando Adán negro para el próximo año podría ser un paso inteligente cuando se trata de lidiar con la pandemia. Aunque ha habido signos positivos de mejora en la taquilla y las experiencias cinematográficas, se siente más seguro programar una película importante para 2022. Con suerte, esto puede dar Adán negro la oportunidad de evitar cualquier tipo de lanzamiento de transmisión que ahora se está convirtiendo en una práctica común para los éxitos de taquilla en estos días. Después de todo este tiempo, Adán negro ha echado raíces en una nueva fecha y, con suerte, esta realmente se mantendrá.

Fuente: Dwayne Johnson / Instagram

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Adán negroFecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba