Cine y Películas

La fecha de lanzamiento de la película animada de Transformers está fijada para el verano de 2024

El director animado de Transformers de Toy Story 4, Josh Cooley, se retrasó hasta julio de 2024 y ahora llega un año después de Rise of the Beasts.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada Transformadores película en medio de su reciente anuncio de varios cambios en la fecha de lanzamiento. Mientras que Paramount Pictures ganó con el lanzamiento de Grito, que se estrenó en el número uno de taquilla, el estudio decidió barajar muchos de sus principales lanzamientos. el retraso de Misión: Imposible 7 de 2022 a 2023 causó un efecto dominó en muchos títulos de Paramount, incluido un nuevo Transformadores película.

Transformers ha sido una de las marcas cinematográficas más exitosas de Paramount Pictures, con tres de las cinco películas más taquilleras en la historia del estudio siendo Transformadores Película (s. mientras que el 2017 Transformadores: el último caballero bajo rendimiento, Abejorro logró cambiar la percepción de la franquicia y le dio nueva vida a la serie. Paramount busca capitalizar la marca diversificándose y, en 2020, firmó historia del juguete 4 director Josh Cooley para dirigir una nueva película animada en la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Paramount anunció en un comunicado de prensa que un título sin título Transformadores La película animada se estrenará el 19 de julio de 2024. Si bien actualmente no hay estrenos importantes programados al mismo tiempo que la película, la película se estrenará una semana antes de una película sin título de Marvel Studios el 26 de julio de 2024. También es uno de dos estrenos principales, Paramount Pictures está programado para el verano de 2024, junto con Misión: Imposible 8, que se estrenará en los cines el 28 de junio de 2024.

La fecha de lanzamiento de la pelicula animada de Transformers.5

Paramount había retrasado recientemente el lanzamiento de la próxima entrada de acción real en la franquicia, Transformadores: El origen de las bestias, desde su fecha de estreno en junio de 2022 hasta el 9 de junio de 2023. Esa película presentará al popular Guerras de bestias personajes a la franquicia y continuar la historia establecida en Abejorro. Si bien actualmente se desconoce cuál será la trama de la película animada, se informó que será una precuela, por lo que probablemente detallará la Guerra por Cybertron y podría detallar cómo Optimus Prime y Megatron se convirtieron en enemigos.

El modelo de lanzar tanto una película de acción real como una entrega animada en una franquicia es similar al que Sony ha adoptado con Spider-Man, ya que Spider-Man: En el Spider-Verse fue lanzado en los años entre las películas de MCU. Spider-Man: En el Spider-Verse abrió nuevos caminos para la franquicia y finalmente ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada, por lo que es probable que Paramount Pictures espere un renacimiento similar de la marca con Transformadores. Este es un modelo que el estudio está adaptando para Tortugas Ninjas mutantes adolescentes también, que tiene una película de acción real y una animada en desarrollo al mismo tiempo. Transformadores tiene una sólida historia en la animación, por lo que una nueva película animada para los robots disfrazados parece ser la franquicia que cierra el círculo.

Fuente: Paramount

  • Transformadores: El origen de las bestias (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba