Historietas

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de House of the Dragon recibe malas noticias del jefe de HBO


Inmediatamente después de la primera temporada de Casa del Dragón terminó el domingo por la noche, los fans de la Game of Thrones La serie de precuelas ya preguntaba cuándo llegaría la segunda temporada. La serie es tanto un éxito de audiencia como de transmisión, lo que hace que las personas se obsesionen con el mundo de Westeros nuevamente. Desafortunadamente, todos los que se enamoraron de nuevo del Game of Thrones franquicia va a tener que esperar bastante tiempo para ver más episodios de Casa del Dragón.

Casa del Dragón se renovó para la temporada 2 solo unos días después del estreno de la serie, y el equipo creativo ha estado trabajando en los guiones de la nueva entrega. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer, lo que significa que es probable que la nueva temporada no llegue el próximo año.

El jefe de HBO y HBO Max, Casey Bloys, habló con Buitre sobre el éxito de Casa del Dragónasí como la emoción que rodea a la Temporada 2. Si bien no quería arruinar el desfile de nadie, Bloys confirmó que la Temporada 2 no estaba en las cartas para 2023.

«No lo esperen en el 23, pero creo que en el 24», dijo Bloys. «Estamos empezando a armar el plan y, al igual que la última vez, hay muchas incógnitas. No es para ser tímido o reservado, pero no quiero decir que estará listo en esta fecha, y entonces tienes que moverlo».

¿Habrá más spin-offs de Game of Thrones?

HBO ha tenido todo tipo de diferentes Game of Thrones proyectos en desarrollo durante años, pero solo dos han llegado a producción. Una serie filmó un piloto, pero finalmente HBO la desechó. El otro es Casa del Dragón. Dado el éxito de este último, no debería sorprender que HBO esté buscando hacer más programas en esa franquicia.

«Creo que probablemente lo siguiente sería [House of the Dragon] segunda temporada», dijo Bloys. «Trato de no comentar demasiado [on] desarrollo, por lo que no hay mucho que decir, aparte de que cuando encontremos la historia con la que George esté feliz y con la que estemos contentos, seguiremos adelante».

¿Qué te pareció la de HBO? Casa del Dragón? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba