La fecha de lanzamiento de Let There Be Carnage se retrasó hasta finales de 2021

Veneno: que haya matanza ha tenido su fecha de lanzamiento retrasada, una vez más. Sony Pictures ha movido su Veneno secuela desde su fecha de lanzamiento del 25 de junio de 2021 hasta la fecha de otoño del 17 de septiembre de 2021. Este retraso marca la última gran película que los estudios han reposicionado para más adelante en el año; Sony ya movió la película de James Bond No hay tiempo para morir de regreso al 8 de octubre (en lugar de primavera); Universal empujó su último Rápido y furioso película F9 retroceda levemente a mediados del verano; ya fines de enero, Disney retrasó una gran parte de su lista de películas de 2021 hasta más adelante en el año.

Cuando Universal se mudó Rápido y furioso a su nueva fecha de lanzamiento del 25 de junio, fuimos uno de los primeros en preguntar: Venom: Let There Carnage muévete para hacer espacio para F9? Bueno, ahora sabemos que la respuesta es un sí definitivo.

La nueva fecha de lanzamiento de septiembre será notoria para muchos fanáticos del cine. Septiembre no suele ser la ventana de oportunidad en la que la mayoría de los estudios colocan sus películas más fuertes para las grandes taquillas del otoño; que normalmente comienza en octubre. Septiembre ha sido tradicionalmente un vertedero para los estudios de cine en el que no tienen mucha confianza, ya que el final del verano y la transición del otoño al trabajo / escuela generalmente resulta en una caída de la taquilla. Irónicamente, Veneno 2 originalmente estaba programado para su lanzamiento en octubre de 2020, antes de retrasarse hasta junio, y ahora septiembre.

Spider-Man Venom Que haya carnicería
(Foto: ultraraw26)

Por supuesto, probablemente sea bastante inteligente no sacar conclusiones importantes por el momento; la realidad es que ya no se aplica ninguna de las reglas tradicionales de la industria cinematográfica. Mientras los EE. UU. (Y el mundo) intentan volver a una apariencia de vida y operaciones normales en 2021, todos solo están tratando de dar sus mejores estimaciones sobre cómo comenzar a generar ganancias nuevamente. Las cosas son especialmente precarias para la industria del cine, que ahora parece haber movido las metas a finales del verano / principios del otoño como la hora oficial en la que el público podrá regresar a las salas de cine. En ese sentido, Veneno: que haya matanza ahora podría estar posicionado para ser uno de los mayores ingresos de taquilla del año si llega cuando los fanáticos se sientan más sedientos (y seguros) de volver a la experiencia de la película Marvel.

Veneno: que haya matanza será; ahora llegará a los cines el 17 de septiembre de 2021.


Source link