La Federación de los frente abiertos


Nadie como Luis Rubiales para saber lo que tiene que hacer en su cortijo, es decir en la Federación Española de Fútbol (RFEF), pero desde fuera, sin información de primera mano, da la sensación de que se está metiendo en demasiados fregados y cada vez tiene más frentes abiertos.

Que es un ‘echao p’alante’ y que no se siente incómodo en el barro se nota simplemente al escucharle hablar, pero a lo mejor alguno de sus asesores, abogados externos no le faltan, deberían aconsejarle que cierre alguna batalla antes de comenzar la siguiente.

Por ejemplo, ahora mismo está en guerra con LaLiga por todo lo que pueda proponer Javier Tebas, que es mucho, pero sobre todo por el convenio colectivo. Asunto que cada día huele peor y puede acabar en la Justicia. Anda en guerra con Adidas porque quiere romper el contrato vigente.

Según él no se ajusta al valor actual del mercado. Está en guerra con Mediapro, a quien persigue y de quien recibe una demanda o una querella con cada conflicto que plantea, final de la Copa del Rey, VAR… Está en guerra por quedarse con los derechos de la Liga Iberdrola (femenina) que goza ahora como está de una salud excelente con patrocinador y un contrato televisivo… ¡Hombre Rubiales cálmate un poco, que estás haciendo bueno a Villar!


Source link