Ícono del sitio La Neta Neta

La felicidad de Vencedor tras su debut como león


Unai Vencedor estaba ayer feliz en San Mamés después de hacer su debut con el primer equipo del Athletic a sus 19 años.
El centrocampista del filial jugó como titular ante Osasuna
por decisión de Gaizka Garitano en el puesto del sancionado Dani García y disputó 74 minutos del derbi hasta que fue sustituido por Ibai.



“Ya sabía desde ayer que iba a venir. Ha sido un día increíble. Un poco de nervios al principio, pero según ha ido el partido fluyendo he ido mucho mejor, más tranquilo, haciendo lo que sabía hacer”, explicaba el de Rekalde en declaraciones al club rojiblanco.

El joven centrocampista reconocía que se había imaginado este momento “miles de veces, prácticamente cada domingo. Soy forofo del Athletic desde que nací y esto es un sueño hecho realidad”.

El único aspecto negativo de su estreno como león fue al final la derrota ante Osasuna: “Es lo único que ha fallado de mi debut, el resultado. No queda otra que seguir”.

Sobre la posibilidad de que Gaizka Garitano continúe contando con sus servicios en el primer equipo, Vencedor dijo que “seguiré trabajando y si el míster me da oportunidades, aquí estaré y las aprovecharé”.

El último jugador en convertirse en león reconoció que el vestuario rojiblanco le había arropado en un día tan importante: “Todos con cariño, con mucho agrado y t
odo el mundo ha estado ayudándome”.


Source link
Salir de la versión móvil