Jugadores, cuerpo técnico e incluso directivos celebraron por todo lo alto en pleno vuelo la clasificación para octavos de final de la Champions.
Video
Si el Atlético de Madrid estaba pendiente de lo que ocurría dos horas antes de su partido en el Brujas-Porto, los futbolistas portugueses también estuvieron atentos a lo que pasaba en el Metropolitano mientras volaban de vuelta a casa.
Los lusos habían hecho los deberes. Y de qué manera, goleando a los belgas (0-4), por lo que si el conjunto rojiblanco pinchaba ante el Leverkusen, serían equipo de octavos de final de la Champions League.
Oitavos de final? Guardem lugar para nós💙#UCL pic.twitter.com/IoJ7oo8xVq
— FC Porto (@FCPorto) October 26, 2022
Contaba el Porto con vivir otra final ante el Atlético en la última jornada de la fase de grupos, como el año pasado. Por eso siguieron la retransmisión del partido a través de sus teléfonos móviles y cuando Carrasco falló el penalti con el choque acabado, la plantilla explotó de júbilo, con el presidente Pinto da Costa y el entrenador Sergio Conceicao a la cabeza. Habían logrado el pase a octavos y lo celebraron por todo lo alto en pleno vuelo.
Todos os ângulos são bons para ver a festa no avião🤩
Estamos nos oitavos de final🙌#UCL pic.twitter.com/qiOB5DeJkG
— FC Porto (@FCPorto) October 26, 2022
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…