La FIFA Loot Boxes Aren & # 039; t apuesta según la Comisión del Reino Unido

Un perro guardián del juego basado en el Reino Unido ha encontrado que las cajas de botín en FIFA y otros videojuegos no constituyen apuestas, al menos bajo las leyes vigentes. Las cajas de botín en los juegos han sido objeto de un escrutinio internacional en los últimos años debido a las preocupaciones tanto de los jugadores como de los gobiernos sobre si deben clasificarse como juegos de azar.

Los miembros del Parlamento en el Reino Unido han liderado recientemente una investigación sobre "tecnologías adictivas", en especial los videojuegos y la forma en que sus editores implementan las cajas de botín. Muchas personas dentro y fuera de la industria de los videojuegos creen que las cajas de botín son una práctica depredadora y pueden convertirse en una puerta de entrada a la adicción al juego para los jugadores más jóvenes. El año pasado, Bélgica y los Países Bajos se convirtieron en los primeros en prohibir las cajas de botín después de determinar que las cajas de botín califican como juegos de azar y, por lo tanto, son ilegales en sus territorios.

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El Reino Unido, por otro lado, está teniendo más problemas para decidir qué hacer con las cajas de botín y otras prácticas similares. De acuerdo con la BBCLa Comisión de Juegos de Azar advirtió que actualmente no puede supervisar las cajas de botín porque no existe una forma oficial de monetizar sus contenidos. Para cumplir con la legislación de juego en el Reino Unido, un premio debe tener un valor monetario determinado o ser dinero en sí mismo. Esto hace que las cajas de botín sean bastante difíciles de definir y regular según la legislación actual del Reino Unido. El primer ejemplo fue paquetes de jugadores en el FIFA juegos, pero esto también se aplica a Campos de batalla de jugador desconocido, Overwatch, y muchos otros juegos con algún tipo de mecánico pagado basado en la oportunidad utilizado para obtener recompensas desconocidas.

Caja de botín

Sin embargo, aunque los contenidos de las cajas de botín pueden no tener un valor oficial, ha habido (y aún hay) un montón de sitios web de terceros que permiten a los jugadores apostar literalmente el contenido que obtienen de las cajas de botín en los juegos de casino virtuales, ofreciéndoles la oportunidad de generar dinero real. Esto se denomina "apuestas de piel" y está prohibido por la mayoría de los editores de juegos en sus términos de servicio. Sin embargo, sigue siendo un problema, y ​​la Comisión de Juego ha dicho que no es suficiente que los editores digan simplemente que "no quieren que esto suceda".

Todo esto apunta al conflicto inherente entre la cultura del editor que rodea las cajas de botín y los consumidores. Los principales editores de juegos como EA, que tienen más probabilidades de implementar cajas de botín en sus juegos, se han negado a verlos como un problema, en lugar de tratar de etiquetarlos como "mecánicos de sorpresa". Dado que se estima que el gasto en la caja de botín alcanzará los $ 50 mil millones para 2022, la práctica no parece estar cambiando. Dado que la industria no hará nada al respecto, los gobiernos han intervenido cada vez más para abordar las cajas de botín y sus efectos, lo que puede ser la única esperanza del consumidor para un mejor negocio en este momento.

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Fuente: BBC

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