La FIFA ha mostrado toda su solidaridad y apoyo a las víctimas y heridos de la tragedia sucedida esta madrugada en Indonesia, donde una avalancha de aficionados ha provocado hasta el momento 174 muertos y más de 200 heridos.
En unas manifestaciones del presidente de este organismo, Gianni Infantino, reproducidas en las redes sociales de la FIFA, el dirigente asegura que “el mundo del fútbol está conmocionado tras los trágicos incidentes ocurridos en Indonesia al final del partido entre el Arema FC y el Persebaya Surabaya en el estadio Kanjuruhan”.
“Este es un día oscuro para todos los involucrados en el fútbol y una tragedia más allá de la comprensión. Expreso mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas que perdieron la vida tras este trágico incidente”, agregó.
“Junto con la FIFA y la comunidad mundial del fútbol, todos nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y heridos, junto con el pueblo de la República de Indonesia, la Confederación Asiática de Fútbol, la Asociación de Fútbol de Indonesia y la Liga de Fútbol de Indonesia, en este momento difícil”.