Historietas

La figura Cheetor de Rise of the Beasts Studio Series ya está a la venta

Hasbro ha lanzado otra figura de Studio Series basada en la próxima película Transformers: Rise of the Beasts, y es una figura de Cheetor Voyager Class 98 inspirada en Maximal que pudimos ver en el avance reciente. La figura mide 6,5″ de alto e incluye 2 accesorios de lanza combinables y un fondo. Puede convertirse del modo robot al modo guepardo en 24 pasos.

Puedes agarrar la figura Cheetor de Transformers Studio Series Voyager Rise of the Beasts aquí en Amazon o aquí en Entertainment Earth por $ 34.99 con envío nacional gratuito en EE. UU. en pedidos de $ 39 o más y 10 % de descuento en existencias utilizando nuestros enlaces exclusivos de ComicBook.com. La figura sigue la primera revelación completa de Hasbro del Maximal Airazor, quien será expresado por nada menos que Michelle Yeoh en la película. El actor de voz de Cheetor aún no se ha anunciado.

airazor-transformers-studio-series-hasbro.jpg

El Transformers Studio Series Deluxe Rise of the Beasts Airazor puede convertir entre los modos robot y halcón peregrino en 23 pasos. Incluye 2 accesorios de blaster de fotones. Los pedidos anticipados están disponibles aquí en Amazon y aquí en Entertainment Earth por $24.99.

fmigqnrxeac7sz1.jpg

La figura de Airazor sigue a las figuras Core Colass de Arcee y Freezer Studio Series, que están disponibles para pre-pedido a través de los siguientes enlaces minoristas. Tenga en cuenta que Entertainment Earth también tiene un estuche Studio Series Core Class por $99.99 que incluye Arcee, Freezer y Rumble.

Transformadores Studio Series Core clase Arcee ($11.99) – Reserva en Entertainment Earth / Amazonas: «La nueva figura de acción Studio Series Arcee mide 3.5″ de alto y puede convertirse del modo robot al modo motocicleta en 11 pasos. La figura incluye un accesorio blaster que se puede acoplar en ambos modos».

Transformadores Studio Series Core Class Terrorcon Congelador ($11.99) – Reserva en Entertainment Earth / Amazonas: «La nueva figura de acción Studio Series Terrorcon Freezer mide 3.5″ de alto y presenta conversiones clásicas entre robot y 3 modos de armas Cybertronianas diferentes. La figura se puede unir a otras figuras de la serie Studio en modo robot o vehículo como arma de batalla».

fjuc9wdwaa0rcuc.jpg

Hasbro inició su línea de Transformers: Rise of the Beasts con Studio Series Deluxe Class Bumblebee y Studio Series Voyager Class Battletrap. Los detalles sobre cada figura se pueden encontrar a continuación.

Transformers Studio Series Deluxe 100 Abejorro ($24.99) – Ver en Amazon / Tierra de entretenimiento: Esta figura de 4,5 pulgadas se convierte del modo robot al modo Chevrolet Camaro en 23 pasos y viene con el Stinger Blaster y los accesorios de hoja de brazo que se pueden acoplar a Bumblebee tanto en el modo robot como en el modo automóvil. La figura también viene con una pantalla de fondo que te permite recrear una escena de la película.

Transformadores Studio Series Voyager 99 Battletrap ($34.99) – Ver en Amazon / Tierra de entretenimiento: Esta figura de acción de 6,5″ se convierte del modo robot al modo grúa GMC en 30 pasos e incluye un accesorio de maza. También viene con una pantalla de fondo extraíble inspirada en la película.

Dirigida por Steven Caple Jr. de Creed II, Transformers: Rise of the Beasts se describe oficialmente de la siguiente manera: «Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los cinéfilos de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts lleva al público a una aventura trotamundos de los años 90 y presenta a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons». Anthony Ramos y Dominique Fishback lideran el elenco humano de la película que incluye algunos actores de voz sorprendentes, incluidos Ron Perlman como Optimus Primal inspirado en un gorila, Michelle Yeoh como su compañero Maximal Airazor y Pete Davidson como Autobot Mirage.

Si se pregunta dónde encajará la película en la continuidad de la película Transformers, consulte la publicación reciente sobre el tema. Por supuesto, aprenderemos más antes de que la película llegue a los cines el 9 de junio de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba