Cine y Películas

La figura de acción de Spider-Man: Miles Morales muestra el mejor traje del juego

Spider-Man: El mejor traje de Miles Morales, el traje Bodega Cat, recibirá una estatua de Hot Toys, que ha sido exhibida por Sideshow Collectibles.

Golpea el juego de PlayStation 5 Spider-Man: Miles Morales logró ganarse los corazones de los jugadores no solo por su increíble historia y jugabilidad, sino también por un amigo peludo. Cuando los jugadores completan Spider-Man: Miles Morales, pueden desbloquear un traje especial que les da una mochila con un gato de bodega que ataca a los enemigos durante los movimientos finales. Sideshow Collectibles ha revelado una nueva figura de Hot Toys que representa el amado disfraz, incluido Spider-Cat.

No hay escasez de grandes estatuas de Spider-Man, pero el Miles Morales La línea es increíblemente especial. Spider-Man: Miles Morales tiene toneladas de trajes, que van desde el icónico traje negro y rojo hasta un traje tecno futurista, pero solo un traje presenta un gato. El gato de la bodega se pone una máscara de Spider-Man muy especial y ha desarrollado muchos fanáticos debido a su estrecha asociación con Miles Morales. Muchos se han enamorado del gato y esperan verlo en futuras apariciones, pero Hot Toys ha encontrado una manera de conmemorar a Spider-Cat.

Coleccionables Sideshow reveló un nuevo Spider-Man: Miles Morales La figura presenta el traje de gato de bodega. La estatua presenta a Miles en una pose de acción con una sudadera con capucha, auriculares y una mochila para llevar a su felino aliado. Al traje le falta el Adidas característico de Miles del juego, pero es probable que sea un problema de licencia, Miles usa zapatos más genéricos en su lugar. Es probable que haya otros accesorios disponibles en el producto final, ya que Hot Toys generalmente tiene piezas intercambiables. Actualmente no hay precio ni fecha de lanzamiento para la estatua, pero se esperan más detalles pronto.

Spider-Man: Miles Morales fue un título más vendido durante los últimos meses para los propietarios de PlayStation 5. El juego de generaciones cruzadas ha sido una de las pocas exclusivas masivas para la nueva consola, por lo que ha sido una compra obvia para los primeros usuarios de la nueva consola de Sony. Con millones de copias vendidas, sin duda ha habido muchos nuevos fanáticos de «Spider-Cat».

Se espera que llegue una secuela en los próximos años, pero el desarrollador Insomniac aún no lo ha confirmado. Independientemente, parece que Insomniac sigue brindando mucho apoyo al juego actual. La actualización más reciente agregó un nuevo traje y deformación muscular en Spider-Man: Miles Morales. Ya sea que lleguen nuevos trajes a finales de este año para vincularlos con el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa Queda por ver, pero es bueno ver que se agrega contenido gratuito a medida que más jugadores tienen la oportunidad de jugarlo en PlayStation 5.

Fuente: Coleccionables Sideshow / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba