Historietas

La figura X-Men Cyclops de QMx ahora está disponible para pre-pedido

QMx comenzó a funcionar con su línea X-Men de Q-Figs, pero afortunadamente no se detienen allí, y la última incorporación al conjunto ahora está disponible para pre-pedido. Ese no sería otro que uno de los líderes de X-Men, Scott Summers, también conocido como Cyclops, y cualquier fanático de X-Men querrá agregarlo a sus colecciones. QMx adoptó una pose perfecta para Cyclops, ya que Scott sostiene el costado de su visor y muestra una Explosión óptica, y la base presenta el diseño de X-Men que se muestra en las otras figuras, lo que le da a todo un aspecto coherente.

Hasta ahora, Wolverine es el único lanzado, pero Cyclops, Rogue y Storm se unirán a él antes de que termine la línea, y no podemos esperar a ver qué más contiene la línea. Quiero decir, si digamos que una Reina Roja, Kate Pryde, entró en la mezcla, no me quejaría … pista, pista, toque, toque.

Puedes pre-ordenar Cyclops en el sitio web oficial, y se vende por $ 19.95. Puede ver aún más imágenes de Cyclops a partir de la siguiente diapositiva, y la descripción oficial se puede encontrar a continuación.

«Nuestro diorama Cyclops Q-Fig presenta a Scott Summers encaramado en la base de la pantalla del logotipo de X-Men en una batalla campal con la Hermandad de los Mutantes. Habiendo desencadenado una potente explosión óptica de su visor de cuarzo rubí, los restos del rayo aún permanecen alrededor de su visor y flotar sobre su cabeza. Para su seguridad, la visera no es extraíble.

Este QMx Q-Fig Diorama captura los poderes de Cyclops con detalles pintados a mano y una base de pantalla X-Men. Cyclops mide 4 pulgadas de alto, incluida la base.

Scott Summers, también conocido como Cyclops, fue el primero de los X-Men y uno de los principales líderes del equipo. Sus ojos proyectan rayos de energía que deben ser contenidos por sus lentes protectores en todo momento. Cuando desata sus explosiones ópticas, ni siquiera el acero puede sobrevivir a su mirada.

Cyclops es solo uno de nuestra serie de dioramas Marvel Q-Fig, así que asegúrese de ver el resto de nuestros increíbles superhéroes y villanos. ¡Colecciónalos todos y muéstralos juntos! «

¿Recogerás Cyclops? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MattAguilarCB para saber qué otros X-Men quieres ver en la línea!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba