La firma de robótica de barras de refuerzo Toggle agrega otros $ 3 millones a su cuenta de recaudación de fondos

La firma de robótica de barras de refuerzo Toggle agrega otros $ 3 millones a su cuenta de recaudación de fondos

No se puede negar que el mundo de las startups de robótica se ha visto afectado durante la actual recesión económica. Los números recientes prueban lo que todos hemos sospechado durante algún tiempo. Pero dos cosas son ciertas: 1) La calma es temporal; y 2) Si bien la robótica no es a prueba de recesión, la construcción bien podría serlo.

Este es sin duda un tema reciente: como otras categorías de robótica han luchado por aumentar, los que operan en la construcción parecen relativamente poco afectados. Toggle, con sede en Nueva York, anunció esta mañana que agregó otros $ 3 millones a sus arcas como parte de una “Extensión de la Serie A”. La Serie A inicial de $ 8 millones se anunció en 2021. La firma japonesa Tokyu Construction es un inversor por primera vez en la puesta en marcha, cuyo aumento total es actualmente de $ 15 millones.

Créditos de imagen: Palanca

El CEO de Toggle, Daniel Blank, le dice a TechCrunch:

Con un interés renovado en la capacidad de fabricación y producción estadounidense y las inversiones vertidas en infraestructura y energía renovable en particular (pero también en la fabricación de baterías y microchips), hemos tenido éxito en navegar las dificultades ya sea debido a nuestra categoría, una economía en desaceleración o la pandemia. . En esta ronda, agregando inversionistas estratégicos, demostramos que el problema del costo de la mano de obra, la disponibilidad y la velocidad está realmente a la vanguardia para las empresas de construcción y van directamente a las nuevas empresas tecnológicas en lugar de a través de los capitalistas de riesgo para acceder a las soluciones.

Toggle fabrica robots que doblan barras de refuerzo, el refuerzo esquelético de acero que se encuentra en todo tipo de construcción pesada. La plantilla de la compañía es actualmente de 40, que la compañía planea duplicar en el transcurso del próximo año, luego de un próximo aumento de la Serie B. Esos roles se centrarán principalmente en ingeniería y operaciones.

Blank señala que la pandemia ha contribuido a un mayor interés en la automatización de piezas difíciles y costosas del proceso de construcción.

Créditos de imagen: Palanca

“La pandemia ha tenido un impacto significativo en la industria de la construcción, lo que ha llevado a un aumento de los costos y la complejidad. Las interrupciones de la cadena de suministro, la inflación y el aumento de los costos laborales han influido”, explica. “Para combatir estos desafíos, ha habido un interés creciente en la adopción de la robótica en la construcción. Esta tendencia es constante en los diferentes segmentos de la industria, ya que los propietarios y contratistas buscan formas de ahorrar tiempo y dinero. La robótica y la automatización, similares a las que se utilizan en la fabricación, se ven como una solución. Esto también ha llevado a una aceleración en el uso de métodos de construcción modulares y prefabricados”.

Además de la contratación, los nuevos fondos se utilizarán para aumentar su producción robótica.


Source link