Inversión

La firma de seguros digitales Singapore Life recauda $ 33 millones por delante de la expansión del sudeste asiático

La firma de seguros digitales Singapore Life comenzó el año 2019 con un golpe después de haber recaudado $ 33 millones en dos inversiones, mientras contempla nuevas expansiones de mercado en el sudeste asiático.

La compañía retiró $ 20 millones de Aflac Investment que cotiza en la Bolsa de Nueva York el 31 de diciembre y luego agregó otros $ 13 millones esta semana a través de una inversión de Aberdeen Standard Investments, una firma de gestión de activos con sede en Escocia con 50 oficinas en todo el mundo. Estos acuerdos llevan a la compañía a $ 97 millones hasta la fecha, que incluyó una Serie A masiva de $ 50 millones el año pasado.

Singapore Life se inició en 2014 por Walter de Oude, quien abandonó HSBC después de siete años a cargo de su negocio de seguros en Singapur. La idea es una compañía de seguros 100 por ciento digital que elimine montones de papeles y pase los ahorros de costos al prescindir de los modelos de negocios tradicionales para los usuarios. La firma obtuvo una licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur en 2017. Se lanzó más tarde ese mismo año y luego se recuperó a través de la adquisición de la cartera comercial de Zurich Life Singapore.

Hoy en día, sus servicios incluyen seguro de vida, cobertura familiar, planes de dotación, servicios de cartera de riqueza y más. La compañía también ofrece productos digitales enfocados que incluyen un rastreador de actividades y un programa de acondicionamiento físico, un servicio de chatbot y ventas flash.

Singapore Life dijo que estos dos nuevos acuerdos son de naturaleza estratégica. Aflac dijo que ha firmado un acuerdo de reaseguro con la compañía "sobre ciertos productos de protección", mientras que Aberdeen Standard Investments está "explorando nuevas oportunidades para llevar nuestra experiencia en gestión de activos a una base de clientes más amplia en la región", según Hugh Young, su jefe de Asia pacifico

Con este nuevo dinero en el banco, Singapore Life planea expandirse a otros mercados en el sudeste asiático, la región digital de rápido crecimiento con más de 600 millones de consumidores. La compañía dijo que planea comenzar a expandirse en nuevos mercados y otros mercados verticales "durante el próximo año", aunque no se proporcionaron más detalles.

Además de competir con las aseguradoras tradicionales, los rivales de Singapore Life incluyen a CXA Asia respaldada por la empresa. El seguro digital y los servicios financieros han despegado en algunos mercados occidentales y, por supuesto, en China, donde gigantes de Internet como Alibaba y Tencent se han involucrado. En otras partes de Asia, Hong Kong está acogiendo marcas solo digitales que incluyen Bowtie y OneDegree, ambas que han recaudado capital de VCs.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.