Historietas

La forma de Dios de Poison Ivy creó su disfraz más exclusivo

Después de obtener los poderes de un dios griego literal, Poison Ivy obtuvo un traje blindado épico que no detuvo su lucha contra la posesión.

Las diosas griegas no se encuentran muy a menudo en Ciudad Gótica, pero Hiedra venenosa se convirtió en uno cuando los hijos de Ares intentaron apoderarse de la ciudad. Mujer Maravilla #164 comenzó una historia en la que la heroína titular tuvo que asociarse con Batman y sus compañeros héroes de Gotham para detener a un trío de deidades. Desafortunadamente para los héroes, esto significó un gran impulso para algunos de los villanos icónicos de la ciudad.

Poison Ivy es conocida por sus poderes vegetales, así como por su cautivadora belleza. A lo largo de los años, ha presentado algunos disfraces increíbles y se la conoce como una diosa debido a su poder. Sin embargo, esta fusión de Gotham y Olympus convirtió al popular villano en una diosa literal. Tomada por la diosa Eris, Poison Ivy recibió una mejora importante, así como un atuendo que es increíblemente diferente de los típicos.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de cuatro partes ‘Gods of Gotham’, que comienza en Mujer Maravilla #164 (2001), cuenta con el equipo creativo de Phil Jimenez, JM DeMatteis, Andy Lanning, Pam Rambo, Cam Smith, Jamison y Comicraft. La serie muestra a Eris, Deimos y Phobos poseyendo a Poison Ivy, Scarecrow y el Joker. Eris es la diosa del caos y es mejor conocida por su papel en el inicio de la Guerra de Troya con su manzana de la discordia. Esta fruta icónica y su naturaleza peligrosa la convierten en una impresionante contraparte griega de Poison Ivy.

La forma de Dios de Poison Ivy creo su disfraz.5

La Mujer Maravilla lucha con frecuencia contra Ares, pero en esa época había hecho un trato con él para evitar que interfiriera con el mundo de los hombres. Sin embargo, este acuerdo no impidió que sus tres hijos intentaran crear una fortaleza dentro de Ciudad Gótica ganando seguidores de culto. A través de su posesión, Eris encuentra un anfitrión perfecto y descubre que ella y Poison Ivy tienen mucho en común. Ivy no solo tiene una belleza clásica, sino que también es capaz de canalizar el poder hacia la Manzana de la Discordia de manera muy efectiva. Su encanto y encanto se ven incrementados por Eris. El nuevo disfraz de Poison Ivy le proporciona mucha más armadura de lo habitual y obtiene túnicas de inspiración griega, aunque sus típicos adornos verdes todavía están presentes a través de enredaderas y mechones de hojas. Eris canaliza el aspecto icónico de Ivy a la perfección y le agrega una nueva capa. Puede que sea más voluminoso de lo normal, pero este disfraz enfatiza el poder clásico que Ivy está ganando con esta posesión.

A pesar de su inclinación general por la villanía, Ivy no estaba feliz de compartir su cuerpo y (con la ayuda de los héroes) finalmente pudo combatir al dios que le robaba su identidad. Si bien sus habilidades a menudo se minimizan, Poison Ivy se ha acercado a la divinidad por su cuenta, y esta historia remacha que incluso cuando se enfrenta a un poder innegablemente superior, luchará por su propia agencia hasta el final. Nadie en el Universo DC podría equivocarse sinceramente Hiedra venenosa para un héroe, pero su roce con los dioses confirmó que su feroz independencia significa que está dispuesta a luchar del lado de los ángeles en lugar de ser controlada por el mal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba