La forma de veneno de Deadpool demostró que su curación no es su mayor poder

La forma de veneno de Deadpool demostró que su curación no es su mayor poder

Después de que Deadpool se asimila a la mente de colmena de una especie alienígena conocida como los Venenos, muestra un poder que es mucho mejor que su curación.

Tiempo Consorcio inactivo tiene una plétora de habilidades impresionantes que incluyen regeneración, súper agilidad y puntería maestra, un poder dentro de su arsenal se destaca del resto, uno que se mostró por completo cuando Deadpool entró en su forma de Veneno.

En Venomverso #4 por Cullen Bunn e Iban Coello, los héroes de la Tierra están siendo bombardeados por una raza alienígena conocida como los Veneno. Los Poisons tienen la misión de asimilar a todos los héroes simbióticos que puedan tener en sus manos. Por este problema, la situación de los héroes se volvió tan grave, especialmente después de que Deadpool y Spider-Man fueron asimilados a la mente de la colmena Poison, que reclutaron al asesino en serie Carnage para ayudarlos en sus esfuerzos. Mientras Venom, Carnage y los demás miembros de la resistencia se reúnen en su cuartel general para idear un plan de juego contra los malvados alienígenas, son atacados por Poison Form Deadpool, quien aprovecha esta oportunidad para mostrar su mayor poder.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Deadpool llega a Venom Central, los héroes responden con violencia ya que asumen que Deadpool está allí para acabar con ellos en nombre de los venenos. Sin embargo, para su sorpresa, Deadpool es plenamente consciente y no se ve afectado por el control de la mente de la colmena alienígena. Deadpool no está permanentemente bajo el control mental de los Venenos debido a su poder más impresionante: el poder de la inmunidad al control mental. Deadpool está certificadomente loco, eso no está en duda, pero debido a que la química de su cerebro es tan irregular, nada puede controlarlo lo suficiente como para controlarlo, ni siquiera los invasores extraterrestres.

Ciertamente, esta no es la primera vez que Deadpool exhibe esta habilidad. De hecho, la telépata de clase mundial Emma Frost se confirmó a sí misma que la mente de Deadpool no se puede leer en el cómic. Cable y Deadpool #8 por Fabián Nicieza y Patrick Zircher. Si bien este poder realmente nunca tuvo su momento para brillar, especialmente cuando se compara con el poder mucho más cinematográfico de la regeneración, Deadpool realmente flexionó sus músculos mentales en Venomverse, ya que lo convirtió en el as de los héroes contra la amenaza alienígena invasora.

La mente de Deadpool es una fortaleza impenetrable de pensamientos confusos y travesuras que rompen la cuarta pared. Debido a esto, no puede ser afectado ni siquiera por los telépatas más fuertes, incluidos el Profesor X y Jean Grey, lo que lo coloca en una gran ventaja ya que no requiere ningún escudo mental como Magneto o Juggernaut para ser inmune al control mental. Después de usar esta habilidad incluso después de que los venenos se apoderaran de él para ayudar a salvar el mundo, Consorcio inactivo demuestra que su factor de curación está lejos de ser su mayor poder.




Source link