Historietas

La forma de Venom de Gambit demuestra que su era más oscura nunca terminó realmente

Gambit se ha enredado con la villanía muchas veces en su carrera en Marvel Comics, y su forma de Venom demuestra que su era más oscura nunca terminó.

Hay pocos superhéroes de Marvel que se hayan sentido tan tentados por el lado oscuro como Gambito, pero una y otra vez el héroe de X-Men ha sido capaz de salir victorioso y rechazar las fuerzas malvadas que siempre parecen llamar su nombre. Pero Gambito Veneno forma demuestra que su era más oscura nunca terminó realmente, y que está plagado de nunca estar libre de los males de su pasado.

Remy LeBeau, también conocido como Gambit, es más conocido por su papel como miembro de los X-Men, aunque su carrera en Marvel Comics no comenzó en el lado heroico del pasillo. Gambit fue creado por Thieves Guild con sede en Nueva Orleans, una organización que se especializa en todo lo relacionado con el robo. Con el gremio de ladrones, Gambit aprendió todas las habilidades que necesitaba para ser un forajido de clase mundial, y sus poderes mutantes innatos lo convirtieron en el miembro más valioso del gremio. Gambit tiene el poder mutante de convertir la energía potencial dentro de cualquier objeto en energía cinética, convirtiendo efectivamente todo lo que toca en un explosivo a voluntad. Si bien era un maestro criminal, Gambit no era una mala persona y decidió unirse a los X-Men en un esfuerzo por usar sus poderes para el bien, una posición que aún ocupa hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

Representado en la portada de «Venom Variant» de El legado de los X-Men # 261 por el artista Mirco Pierfederici, cuatro miembros de X-Men han sido «Venom-ized», y cada uno de ellos usa su propio simbionte personalizado, incluido Gambit. Gran parte del traje original de Gambit está intacto en esta imagen, lo que lo hace parecer un Venom de ojos rojos con una gabardina, pero lo interesante de su Venomización es el arma que empuña. Gambit es conocido por usar un bastón bo en combate, pero el simbionte que lo posee transforma el bastón en una guadaña, que es un sombrío recordatorio del pasado vergonzosamente villano de Gambit.

La forma de Venom de Gambit demuestra que su era.5

Siguiendo los acontecimientos de Ejecución–una historia que se centró en las consecuencias de Scarlet Witch despojando a casi todos los mutantes de sus poderes en casa de m–Gambit se quedó sin poderes, sin la vista después de haber sido cegado en la batalla, y sin otra persona importante ya que él y Rogue se habían separado. Básicamente, Gambit alcanzó un mínimo histórico y estaba listo para la corrupción por nada menos que el mismo Apocalipsis. Apocalipsis le ofreció a Gambito la oportunidad de recuperar todo lo que había perdido si se unía a él y se convertía en su Jinete de la Muerte. Gambito estuvo de acuerdo y asumió el papel oscuro bajo uno de los personajes de Marvel más despiadados y malvados que existen.

Si bien Gambit abandonó Apocalipsis y renunció a la personalidad de la Muerte, no logró deshacerse por completo de la presencia maligna de su cuerpo. Incluso hubo algunos casos después de dejar el lado de Apocalipsis en los que Death tomó el control de Gambit una vez más, aunque con la ayuda de sus compañeros X-Men, Gambit pudo recuperar su conciencia y luchar contra la personalidad oscura. Sin embargo, esta variante de Venom muestra que Gambit nunca se librará realmente de la siniestra influencia de Apocalipsis que siempre acecha dentro de él, demostrada por el simbionte que convirtió su arma más icónica en una guadaña, el arma que Gambit usó como Muerte. Este Veneno forma sirve como un sutil pero llamativo recordatorio de que GambitoLa era más oscura de ‘s nunca terminó realmente y puede volver a superarlo en cualquier momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba