La forma definitiva de Lex Luthor lo convirtió en el nuevo Darkseid de DC

La forma definitiva de Lex Luthor lo convirtió en el nuevo Darkseid de DC

La forma definitiva de Lex Luthor lo convirtió en el Dios de Apokolips cuando el villano de Superman de toda la vida reemplazó a Darkseid por un corto tiempo.

En las páginas de DC Comics, Lex Luthor es uno de los villanos más amenazantes de todos los tiempos, ya que no tiene miedo de adaptarse para derrotar a Superman u otros héroes. Sin embargo, durante la era The New 52 de DC, Luthor tomó su forma definitiva y se convirtió en el nuevo Darkseid. Pero, ¿cómo ascendió el hombre mortal al Gobernante de Apokolips? Luthor mintió hasta llegar a la cima, incluso si su tiempo en el trono no duró demasiado.

En el Guerra de Darkseid historia, el Gobernante de Apokolips muere a manos del Anti-Monitor, a quien mató junto con un Flash infundido con Black Racer. Después de la muerte de Darkseid, Lex Luthor, que estaba atrapado en Apokolips, se encontró con las Personas Olvidadas, quienes profetizaron que la noche de la muerte de Darkseid llevaría a un humano a asumir el papel. Sin embargo, creen que un héroe de Metrópolis que salvó al mundo muchas veces (Superman) cambiaría a Apokolips como el nuevo buscador de la verdad y la justicia. Luthor miente y dice que él es el hombre de la profecía, lo que lo lleva a obtener poderes como nunca antes.

VÍDEO DEL DÍA

En Liga de la Justicia #45 por Geoff Johns, Francis Manapul, Brian Buccellato y Rob Leigh, las Personas Olvidadas le dicen a Luthor que contienen el Efecto Omega dentro de él después de que se desató tras la muerte de Darkseid. A pesar de la advertencia de que Luthor podría morir si mentía sobre quién era, Lex sobrevive al Efecto Omega y se transforma en su forma definitiva, como el nuevo Dios de Apokolips.

Luthor regresaría a la Tierra, donde entrenaría con Superman, desatando el poder del Efecto Omega. Sin embargo, la hija de Darkseid, Grail, resucitaría a Darkseid a través del hijo de Lois Lane de Earth-3, quien usó sus habilidades de robo de poder para robárselos a los dioses, incluido el despojo de Luthor de su efecto Omega. Después de que Darkseid fuera derrotado (solo para volver a la vida más tarde), Luthor regresó a Apokolips, donde se sentaría en el trono con una armadura de Superman y una caja madre. Luthor intentaría ser Superman en Metrópolis por un tiempo, revelando que podría haber gobernado innumerables mundos y galaxias como reemplazo de Darkseid, pero eligió un camino diferente.

Al final, Lex Luthor se convirtió en el Dios de Apokolips y lo hizo más poderoso que nunca. Aún así, a pesar de poder gobernar el cosmos, Luthor decidió elegir un camino más heroico después de la muerte de Superman. El canon desordenado (y luego eliminado) del New 52 hizo que su tiempo como reemplazo de Darkseid fuera un poco confuso, pero de Lex Luthor La forma definitiva resultó ser la versión más poderosa del villano jamás vista.




Source link