La forma definitiva de monstruo de Flash demuestra por qué no debería viajar en el tiempo

La forma definitiva de monstruo de Flash demuestra por qué no debería viajar en el tiempo

Advertencia: ¡Contiene spoilers de Knight Terrors: The Flash #2!CC terrores de caballero El evento continúa infligiendo pesadillas malévolas a los héroes y villanos de la compañía por igual, con El Destello no siendo una excepción – como Knight Terrors: Flash # 2 presenta un nuevo monstruo horrible que acecha dentro de Speed ​​​​Force, que emerge para mostrar por qué el velocista nunca debería volver a viajar en el tiempo.

Knight Terrors: Flash #2 – de Alex Paknadel, Daniel Bayliss y Tom Derenick – muestra a Barry Allen atrapado en una serie de fracasos, mientras intenta salvar a Wally West de una lesión espantosa, solo para que su velocidad disminuya misteriosamente en cada intento. Eventualmente, se enfrenta al grotesco ser responsable: un monstruo compilado de numerosos Flashes dejados atrás por sus innumerables viajes a través del tiempo.

El Speed ​​Force Monster es el producto del viaje en el tiempo de Barry

terrores de caballero presenta al misterioso villano Insomnia corrompiendo los sueños de los personajes principales de DC. Knight Terrors: Flash #2 se centra en la pesadilla de Barry Allen; su compañero Flash Wally West resulta gravemente herido en una pelea con Gorilla Grodd, y Barry debe viajar en el tiempo para detenerlo. El diseño del monstruo que encuentra dentro de Speed ​​​​Force es absolutamente horrible. Es una amalgama de Barrys que se han quedado atrás de sus numerosos intentos de salvar a Wally. Con cada intento, se agregaría un nuevo Barry al collage, formando una masa aterradora, completa con caras gritando arrastrándolo hacia abajo. Son imágenes profanas, que legítimamente asustan a Barry.

El corazón de Barry es el verdadero enemigo de su pesadilla

Aún más aterrador es lo que le sucede al mismo Barry una vez que descubre la verdad del monstruo en Knight Terrors: Flash #2. Resulta que los Barry del pasado siguen motivados para salvar a Wally, atravesando para siempre la Speed ​​​​Force como una adicción. Incluso afirman que “podemos dejar de correr cuando queramos.” Esto enfatiza que la compasión y el corazón de Barry son, en última instancia, su mayor debilidad, ya que tienden a conducirlo a sus escapadas de viaje en el tiempo. Muchos de los más conocidos Destello las historias han involucrado viajes en el tiempo, sobre todo sus intentos de evitar la muerte de su madre. Punto de inflamabilidad, por Geoff Johns y Andy Kubert, el más famoso describió las consecuencias negativas del viaje en el tiempo de Barry.

En Punto de inflamabilidad, como resultado de la intromisión de Barry con el tiempo, Atlantis y las Amazonas estaban en guerra, Superman fue capturado al nacer por el gobierno y Bruce Wayne murió en Crime Alley, dejando que su padre tomara el nombre en su dolor. Si bien Flash finalmente solucionó estos cambios al final del arco, debería haber servido como una lección para nunca volver a viajar en el tiempo. El monstruo Speed ​​Force de Knight Terrors: Flash # 2 es una manifestación del conocimiento subconsciente de Barry de que no pudo aprender sus lecciones de Punto de inflamabilidad y sigue cometiendo su mayor error.

de su madre en Punto de inflamabilidad, a tratar de salvar a su sobrino Wally en terrores de caballero, Barry Allen ve bondad en todos. No debería tener acceso a las habilidades de viaje en el tiempo, porque destruiría el continuo espacio-tiempo una y otra vez para salvar a sus seres queridos. En Knight Terrors: Flash # 2, cuando se fusiona con el monstruo, confirma que la pesadilla de Barry está cometiendo un error de viaje en el tiempo que no puede arreglar. El Speed ​​Force Monster puede ser una creación de su psique, pero eso no significa que no aparecerá en el futuro. El viaje en el tiempo y la Speed ​​​​Force son complicados, y deberían El flash intentar cambiar la historia nuevamente, el monstruo podría saltar de los sueños a la realidad.

Knight Terrors: Flash #2 ¡Ya está disponible en DC Comics!


Source link