La forma más horrible de Spider-Man fue ideada por J. Jonah Jameson

La forma más horrible de Spider-Man fue ideada por J. Jonah Jameson

Aunque ha tenido muchas versiones alternativas aterradoras, la forma más inquietante de Spider-Man fue ideada por su crítico J. Jonah Jameson.

A pesar de que Hombre araña se ha transformado en muchas formas horribles diferentes, la versión más aterradora del héroe fue en realidad soñada por J. Jonás Jameson. Jameson es el crítico y detractor más vocal de Spider-Man, por lo que tiene sentido que el editor del periódico no piense muy bien en Webbed Wonder. Pero sorprendentemente, su odio es tan profundo y retorcido que su imagen mental de Spider-Man es inquietante de contemplar.

Spider-Man ha tenido muchas versiones diferentes a lo largo de los años. Muchos de estos otros Spider-Man son de otros universos y son tan heroicos como el original. Sin embargo, algunas de estas versiones son mucho más horribles que el Peter Parker original, tanto en apariencia como en comportamiento. Patton Parnell es el mejor ejemplo de esto. El Spider-Man original también ha tomado algunas formas inquietantes en el pasado, y algunas se han desviado fuertemente hacia el territorio del horror corporal. El actualmente en ejecución Hombre araña salvaje La serie presenta a un Peter Parker que se convierte en un híbrido humano-araña, completo con mandíbulas y un abdomen de araña. Pero a pesar de cómo cada una de estas versiones lleva al personaje en una nueva e inquietante dirección, ninguna puede compararse con el sutil horror en la forma en que J. Jonah Jameson ve al héroe.

VÍDEO DEL DÍA

En El asombroso Hombre Araña # 30, de Stan Lee y Steve Ditko, Jameson es asaltado por el escurridizo y misterioso villano conocido solo como Cat Burglar (que no debe confundirse con Black Cat, mucho más genial, cuyo fanart demuestra que es increíble). Enfurecido, Jameson ofrece una recompensa de mil dólares a quien pueda atrapar al Cat Burglar y devolverle sus bienes robados. Poco después, Spider-Man pasa por su oficina y se burla de él, diciéndole que será él quien reclame la recompensa. Esta es la peor pesadilla de J. Jonah, e imagina su vergüenza al entregarle el dinero a Spider-Man con vívidos detalles, incluso imaginando los ojos y la boca de Spider-Man debajo de su máscara, lo cual es absolutamente horrible.

La forma en que Jameson imagina la expresión de Spider-Man está llena de malicia y disgusto. Parece que este Spider-Man imaginario siente una inmensa alegría no solo por el sufrimiento de J. Jonah, sino por el sufrimiento de cualquiera. Esta representación del amigable vecino Spider-Man lo pinta como todo lo contrario de lo que Peter es en realidad y de ahí proviene gran parte del horror (aunque Peter no siempre es tan amigable como podría ser). Esto solo tiene sentido ya que Jameson desprecia a Spider-Man, viéndolo como el villano despreciable que imagina aquí.

Afortunadamente, Spider-Man es mucho más amable de lo que Jameson imagina y esta versión de pesadilla de Spider-Man se limita únicamente a la cabeza de J. Jonah. Una versión tan cruel como esta sería en realidad la amenaza pública que Jameson lo pinta. A pesar de la naturaleza más tradicionalmente horripilante de algunos de Hombre araña‘s otras versiones, J. Jonás JamesonLa versión de él de él es la más inquietante, ya que invierte por completo lo que hace que el personaje sea un gran héroe.




Source link