Cine y Películas

La forma más oscura de Hulk sería una increíble linterna verde

A medida que la forma Guilt Hulk de Bruce Banner obtiene acceso a Matrix Stone, los fanáticos ven que su fuerza de voluntad lo convertiría en un Green Lantern aterrador.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Symbiote Spider-Man: Crossroads # 4!

los CascoLa forma más oscura sería una increíblemente poderosa Linterna Verde, como se muestra en la última aventura de Bruce Banner con Spider-Man. Hulk es solo una de las muchas personas diferentes que existen en la mente de Bruce Banner, incluidos Savage Hulk, Green Scar y Joe Fixit. Después de ser absorbidos por una misión espacial con Spidey, los fanáticos descubren que hay una oscuridad persistente dentro de Hulk, una que se creía que estaba atrapada en el infierno y que ya no podía influir en Banner, pero que haría de Hulk un gran Green Lantern.

En Symbiote Spider-Man: Crossroads # 4 escrito por Peter David con arte de Greg Land, Jay Leisten y Frank D’Armata, el villano Karnilla, Reina de las Nornas, busca la Piedra de la Matriz, una joya cósmica que se ha adherido a Hulk, convirtiéndolo en el Culpable. Casco. La piedra genera poder en su portador, convocando el aspecto más oscuro de Hulk a la superficie, con una forma física aterradora a juego. Cuando se le informa del alcance del poder de la piedra y se entera de que todo lo que se necesita es fuerza de voluntad para manejarla, Guilt Hulk revela que se adapta bien a las armas con fuerza de voluntad.

Golpeado por un icónico aplauso de Hulk, señala Spider-Man, «Dios mío … He estado en el extremo receptor de Hulk golpeando sus manos juntas antes … Pero esto es cien veces peor.» Si bien es probable que Spider-Man no sea literal, está claro que la inmensa voluntad de Guilt Hulk le ha dado un nuevo poder asombroso gracias a la Piedra de la Matriz. The Guilt Hulk es una persona que asume la identidad del padre abusivo de Bruce, Brian Banner. Lamentablemente, la idea de Bruce de su padre claramente se completa con una voluntad sobrenatural, la cualidad exacta que da poder a los anillos de poder de Green Lantern.

La forma mas oscura de Hulk seria una increible linterna.5

Los anillos de poder de Green Lantern están controlados por la fuerza de voluntad del usuario, por lo que cuanto más fuerte sea la voluntad, mejor controlará el anillo y manipulará su poder. Culpabilidad Hulk demuestra a través de su uso de la Piedra de la Matriz que sería un excelente Linterna Verde, ya que su fuerza de voluntad no conoce límites. Culpabilidad La fuerza de voluntad de Hulk no es natural: todo su ser nace del miedo y el odio, y a través de ese proceso enfoca la voluntad de Bruce en una aproximación de su aterrador padre, pero claramente es algo a lo que puede acceder fácilmente cuando se enfrenta a tecnología alienígena. Lamentablemente, los villanos han utilizado anillos de poder en el pasado, como cuando Hal Jordan estaba poseído por Parallax, lo que significa que si Guilt Hulk se encontrara en el Universo DC, sería un candidato especialmente peligroso para el estado de Green Lantern.

Incluso los héroes más grandes de DC luchan por usar los anillos de poder de los Green Lantern, ya que manejarlos no es una cuestión de heroísmo, sino de una voluntad concreta y concentrada. Si bien el clásico Savage Hulk no es exactamente conocido por su autocontrol, y Bruce Banner a menudo sufre de dudas debilitantes, Guilt Hulk es un ser con una voluntad increíble, y Matrix Stone muestra que si los universos Marvel y DC alguna vez entran en juego conflicto (como lo han hecho varias veces antes), es mejor que los Green Lantern Corps se mantengan alejados de Casco, o arriesgarse a despertar un terrorífico Linterna Verde es posible que no puedan derribar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba