Historietas

La forma más oscura de Thing decidió si alguna vez puede vencer a Hulk

Cuando The Thing se convirtió en una versión más oscura de sí mismo, alcanzó su nivel máximo de poder, por lo que si realmente no puede vencer a Hulk en esa forma, nunca podrá.

Ha habido una serie de instancias a lo largo de Marvel Comics donde el Cosa y el Casco han luchado con ambos ganando por diferentes razones, sin embargo, Hulk ha demostrado una y otra vez que es mucho más fuerte que The Thing en circunstancias normales. De hecho, The Thing solo ganó uno de sus combates cuando Hulk estaba en un estado más débil. Sin embargo, la forma más oscura de The Thing le dio al miembro de los Cuatro Fantásticos un increíble impulso de poder y es fácilmente el Ben Grimm más fuerte que jamás haya sido, lo suficientemente fuerte como para tal vez derrotar a Hulk mientras el Avenger está en su estado normal. Si The Thing no puede vencer a Hulk incluso cuando está en su forma más oscura, entonces nunca podrá hacerlo, lo que finalmente resolverá el debate sobre si The Thing puede o no realmente derrotar a Hulk.

VÍDEO DEL DÍA

En la historia de Marvel Comics El propio miedo por Matt Fraction y Stuart Immonen, The Thing recibe un martillo asgardiano encantado de The Serpent que lo corrompe y lo obliga a sembrar el miedo y el caos por toda la Tierra. Con ese encantamiento maldito vino un gran aumento de poder que convirtió a The Thing en el más poderoso que jamás haya sido.

En Miedo en sí mismo # 5, The Thing y Hulk, que también empuña un martillo encantado de The Serpent, están en una intensa batalla contra Thor. Cuando The Thing corre hacia Thor para asestar un poderoso golpe, Thor lanza Mjölnir a través del pecho de Thing, incapacitándolo con un solo golpe. Del mismo modo, en Hulk inmortal # 7 por Al Ewing y Joe Bennett, Hulk se enfrenta a todo el equipo de los Vengadores y saca a Thor de la pelea con un solo golpe en la cara. En ambas peleas, el poder de Thor estuvo más o menos al mismo nivel, lo que significa que Hulk podría noquear rápidamente a la misma versión de Thor que incapacitó a la forma más poderosa de The Thing con un solo golpe. Basado en esta lógica, Hulk ni siquiera puede ser descrito como más fuerte que The Thing, ya que ni siquiera están en la misma liga, resolviendo el argumento de una vez por todas de que, no, The Thing nunca puede realmente vencer a Hulk. .

La forma mas oscura de Thing decidio si alguna vez.5

El hecho de que The Thing no pueda vencer a Hulk cuando Hulk está en su nivel normal de fuerza no significa que nunca pueda o nunca haya vencido a una versión más débil de él. El ejemplo más claro de la brutal victoria de The Thing sobre Hulk fue cuando los dos lucharon en Cuatro Fantásticos #13 por Dan Slott y Sean Izaakse. En el problema, The Thing deja inconsciente a Hulk, golpeando al Avenger con tanta fuerza en la cara que su propio brazo se rompe con el impacto. Si bien esta fue una hazaña impresionante, Hulk se debilitó significativamente antes de que comenzara la pelea, ya que el supervillano Puppet Master lo controlaba mentalmente, lo que hizo que la mayor victoria de The Thing sobre Hulk fuera decepcionantemente superficial y realmente no puede ser considerado un verdadero «ganar» para la Cosa. Además, Thor sabe que incluso él no puede vencer a Hulk, lo que indica que la Cosa no es más fuerte.

Afortunadamente para The Thing, Hulk suele estar del lado del bien en Marvel Comics, por lo que no tiene que preocuparse por perder con él en una pelea con demasiada frecuencia. Basado en los ejemplos canónicos dados por Marvel Comics, cuanto más a menudo peleen los dos, más a menudo perderá la Cosa, sin importar cuán fuerte se vuelva Ben Grimm. los CosaLa forma más oscura de ‘s determina si realmente puede o no vencer al Cascoy desafortunadamente para Ben Grimm, el veredicto está dado y la respuesta es no, no puede.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba