Historietas

La forma más poderosa de Hulk curó su ira de la manera más oscura posible

Hulk alcanza su forma más poderosa en un What If? historia que lo cura de su rabia, aunque lo logra de la manera más oscura posible.

Mientras que la Casco se vuelve más poderoso cuanto más furioso se vuelve, lo que anhela es paz y tranquilidad lejos del caos de su aparentemente interminable vida y obtuvo esa paz de la peor manera posible. Cuando Hulk encontró esa paz, no fue el resultado de alejarse de sus tendencias violentas, sino de perfeccionarlas y ser aceptado como el guerrero que realmente era. Cuando le quitaron la felicidad (como suele suceder), Hulk se enfureció contra su planeta natal hasta que descubrió que no quedaba nada más que muerte y desesperación. En un universo alternativo en el que ocurrieron estos hechos, Hulk alcanzó su forma más poderosa y al hacerlo curó la ira que lo asoló toda su vida. Desafortunadamente, encontró esta forma de iluminación de una manera muy oscura.

VÍDEO DEL DÍA

En el Y si…? Hulk de la guerra mundial historia titulada “¿Qué pasaría si los héroes perdieran a Hulk de la Guerra Mundial?” por Mike Raicht y Lucio Parrillo, los fanáticos pueden vislumbrar lo que habría sido de la Tierra si Hulk hubiera tenido éxito en su sangrienta búsqueda de venganza. En la historia original, Hulk fue derrotado después de que Iron Man usó un satélite para dispararle a Hulk con un rayo que anuló la radiación gamma, y ​​Bruce Banner fue encarcelado sin más violencia. En esta historia, ese rayo fue mucho más perjudicial y erradicó toda la vida en la ciudad de Nueva York. Con Hulk como el único que quedaba con vida en esa área, creía que la guerra estaba ganada, solo para darse cuenta de que un villano peor estaba justo en el horizonte.

Con la mayoría de los héroes de la Tierra destruidos, Skrull decidió lanzar un ataque completo en el planeta y conquistarlo en medio del caos provocado por Hulk. Mientras Hulk ve morir a los últimos seres humanos a manos de la raza Skrull, Hulk convoca a Galactus para que venga y devore la Tierra. Aunque sabe que morirá, Hulk encuentra consuelo en su venganza y acepta su muerte de todo corazón. Sin embargo, cuando Galactus consume la Tierra, permite que Hulk siga viviendo como su Heraldo. Galactus imbuye a Hulk con el Poder Cósmico, convirtiéndolo en la versión más poderosa de Hulk jamás registrada en Marvel Comics. Con ese poder, Galactus también liberó su mente de los recuerdos de su pasado y la culpa que lo consumía, curando la ira de Hulk de una vez por todas a costa de todo un planeta.

Si bien Hulk se curó de su ira después de que la Tierra fuera consumida, en realidad le tomó la destrucción de dos planetas para que finalmente encontrara la paz interior. Galactus devoró el mundo natal de los Skrull en el pasado, lo que los llevó a lanzar una invasión del planeta Tierra. Si Galactus hubiera dejado a los Skrull solos, la raza alienígena nunca habría venido a la Tierra, y Hulk nunca habría pedido a Galactus que los consumiera una vez más.

A pesar de que la destrucción de esos mundos no fue del todo culpa de Hulk, aunque él fue directamente responsable de la desaparición de la Tierra, se necesitaron dos planetas completamente destruidos para que Hulk se curara de su ira. Si bien el poder bruto del Poder Cósmico hizo que Hulk fuera el más fuerte que jamás haya sido, ese aspecto fue solo un subproducto de lo que realmente anhelaba, que era el fin del caos que rugía dentro de su mente. Desafortunadamente, la única forma en que Hulk logró la paz que tan desesperadamente buscaba fue a través de la muerte de miles de millones, demostrando que el CascoLa rabia se curó de la forma más oscura posible.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button