Cine

La forma más poderosa de Wonder Woman provino del Mjolnir de Marvel

La Mujer Maravilla de DC se encontró con Mjolnir, desplazada de la batalla de Thor con Shazam, y logró el máximo poder al encontrarse a sí misma digna.

Ya es una de las potencias de DC, Mujer MaravillaLa forma definitiva se logró gracias a su descubrimiento de Marvel Mjolnir. Desplazado debido a la batalla anterior de Thor con Shazam, el martillo mitológico permaneció inmóvil hasta que Wonder Woman lo descubrió y se enteró de que era digna de su poder. Mientras héroes y villanos luchaban por la supervivencia de sus mundos en DC vs Marvel, esta forma definitiva de Wonder Woman no solo mostró lo mejor de ambos mundos, sino que presagió eventos aún por venir en la legendaria serie crossover.

En la serie de Ron Marz, Peter David, Dan Jurgen y Claudio Castellini, ambos mundos de los cómics experimentan una brecha dimensional masiva que hace que héroes y villanos desaparezcan y reaparezcan aleatoriamente en nuevos universos. Mientras algunos lucharon y otros trabajaron juntos, todos se quedaron tratando de darle sentido a la locura, solo para descubrir que todo era el precursor de una competencia como ninguna otra. Dos más que poderosas entidades similares a hermanos se habían descubierto y buscaban demostrar quién era mejor enfrentando a campeones seleccionados a mano entre sí, al ganador se le permitiría vivir mientras que el perdedor desaparecería de la existencia. Mientras que Wonder Woman había sido vista brevemente en DC vs Marvel # 1, su papel más importante en este conflicto que se desarrollaba estaba a punto de ser revelado.


En DC vs Marvel # 2Wonder Woman se encontró con el martillo de Thor, Mjolnir, que se había perdido temporalmente después de chocar con el rayo mágico de Shazam. Al reconocerlo como un antiguo martillo nórdico, la princesa Diana de Themyscira leyó la inscripción tallada en el arma icónica y expresó sus expectativas poco realistas acerca de considerar quién era digno y quién no. Cuando intentó recogerlo casi como para probar su punto, Wonder Woman se sorprendió al ver a Mjolnir emitir una energía poderosa y, cerca del final del número, apareció no solo ejerciendo su poder sino también luciendo un nuevo guardarropa.

Aunque esta nueva forma duraría poco y estaría envuelta por Marvel vs DC # 3, esta forma definitiva de Wonder Woman no solo fue una mejora significativa para uno de los héroes más reconocidos de DC, sino también una fusión única de ambos universos. Se argumentó que su nuevo atuendo era uno de los peores, pero Wonder Woman todavía tenía sus habilidades sobrehumanas y Mjolnir agregó la capacidad de controlar el clima junto con otras habilidades poderosas que técnicamente la convirtieron en la nueva Diosa del Trueno una década o dos antes que Jane Foster. asumió el papel. Este cambio también puede haber sido un presagio deliberado de cuando la serie hizo que ambos universos se fusionaran, creando el Universo Amalgama, que vio nuevos personajes creados como mezclas de personajes de Marvel y DC.

En realidad, fue gracias a X-Men’s Storm que esta nueva forma no duró mucho. Al enfrentarse a la poderosa guerrera amazona, Storm no solo dice que está lista para la batalla, sino que luchará contra Diana incluso con su nueva ventaja. Aunque Mjolnir puede haber reducido la amenaza de Storm a otro día lluvioso, Mujer Maravilla sintió que tal ventaja no era justa, aflojó su agarre para poder luchar contra Storm y finalmente perdió el martillo. Aunque su derrota por Storm fue muy debatida a pesar de estar determinada por los fanáticos, uno solo puede preguntarse qué podría haber sucedido si hubiera usado Mjolnir después de todo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications