Videojuegos

La forma más rápida de ganar dinero de Pokémon BDSP no es hacer trampa (pero requiere trabajo)

Un fan descubrió recientemente una nueva forma de ganar dinero de manera eficiente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, antes de vencer al Elite Four.

Una nueva forma de ganar rápidamente una gran suma de dinero en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ha sido descubierto recientemente por un fan. Desde el comienzo de la serie, los jugadores siempre han tratado de descubrir cómo adquirir Pokédollars de manera eficiente. Cada generación agrega muchos Pokémon nuevos que requieren una gran cantidad solo para Poké Balls. Otros artículos, como Max Potions y Full Restores, cuestan 2500 y 3000 Pokédollars respectivamente. Formadores en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante puede ganar en secreto una enorme cantidad, de manera eficiente, al volver a desafiar una batalla doble, usando el Vs Seeker.

VÍDEO DEL DÍA

Este elemento se introdujo por primera vez en la Generación 3 y se puede usar para luchar contra un entrenador nuevamente. Este método es increíblemente efectivo para ganar experiencia extra y Pokédollars. Los jugadores reciben el Vs Seeker después de derrotar al asistente del profesor Rowan en la ruta 207. También les dan a los entrenadores la máquina de radiestesia como recompensa. El asistente jugará un juego con el jugador, haciéndole elegir qué mano sostiene los artículos, pero no hay una respuesta incorrecta. El Vs Seeker se puede usar para volver a desafiar a la mayoría de los entrenadores, pero algunos son más efectivos que otros.

El usuario de Reddit groovy_clock500 recientemente hizo una publicación sobre una pareja Ace Trainer, que puede ser derrotada fácilmente por una gran suma de dinero. Esto es más un exploit, por lo que técnicamente no es una trampa para nadie. Están ubicados en un acantilado en la ruta 210, después de usar Defog en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. La pareja tiene un Raichu de nivel 27 y un Gyarados de nivel 27, cuya derrota recompensa con 13,392 Pokédollars. Se les puede desafiar usando Vs Seeker, pero el elemento requiere 100 pasos en el juego para recargarse. Utilizar el Contador de pasos Pokétech es excelente para limitar el tiempo que pasas corriendo. Las ganancias se pueden aumentar aún más si un Pokémon tiene una moneda de amuleto.

Ganar millones de pokédolares en la ruta 210 en Pokémon BDSP

La forma mas rapida de ganar dinero de Pokemon BDSP.5

El primer paso para ganar dinero rápidamente es adquirir la Moneda Amuleto. Este elemento retenido duplica la cantidad obtenida al final de una batalla, siempre que se envíe el Pokémon. La Moneda Amuleto se encuentra escondida dentro de una casa, ubicada en Amity Square de Hearthome City. El segundo paso requiere que los entrenadores tengan Pokémon con estadísticas y movimientos suficientes para terminar la batalla doble en un turno. Por ejemplo, groovy_clock500 usó un Gallade en Pokémon BDSP para rápidamente dispararle a Gyarados con Thunderbolt, debido a la debilidad cuatro veces eléctrica del Pokémon. Rhyhorn y Rhydon son efectivos para manejar a Raichu porque no pueden ser dañados por movimientos eléctricos. También aprenden el movimiento Drill Run de tipo Ground, que tiene una potencia base de 80, una precisión del 95% y una alta probabilidad de asestar golpes críticos. Estos dos Pokémon pueden ganar rápidamente la batalla doble, ganando 26.783 Pokédollars con la Moneda Amuleto.

Los fanáticos como groovy_clock500 buscan constantemente formas de usar este método para ganar dinero de manera eficiente. La Moneda Amuleto probablemente se introdujo, originalmente, como una forma de ganar experiencia extra rápidamente. La recompensa de dinero adicional es solo una bonificación al proceso. El costo de los artículos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante son caros y los fanáticos harán todo lo que se les dé en el juego para ganar tanto como sea posible.

Fuente: groovy_clock500/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba