La forma 'perfecta' de The Thing expone por qué realmente odia a Hulk

La forma ‘perfecta’ de The Thing expone por qué realmente odia a Hulk

Es bien sabido que a The Thing no le gusta Hulk, pero la razón de esto es en realidad mucho más compleja y personal de lo que los lectores podrían esperar.

los Casco y el Cosa tienen una de las mejores y más largas rivalidades en los cómics. Esto parece natural, ya que los dos son monstruos gigantes indestructibles súper fuertes (al menos físicamente). Sin embargo, después de someterse a una actualización importante, The Thing reveló que las razones por las que no le gusta Hulk van más allá de esta similitud física.

Tanto la vida de Hulk como la de Thing se desbarataron cuando se convirtieron por primera vez en sus formas masivas. Bruce Banner no pudo controlar la transformación o sus acciones cuando estaba en la forma de Hulk, por lo que se dio a la fuga, siendo perseguido también por el ejército de los EE. UU. The Thing, por otro lado, retuvo el control total sobre sus acciones, pero no pudo volver a Ben Grimm sin ayuda externa. Esto significaba que The Thing tenía que lidiar con la realidad de su condición de una manera en que Hulk no lo hizo. Por supuesto, con el tiempo, la condición de Hulk ha cambiado drásticamente, lo que lleva a períodos en los que retuvo la inteligencia de Banner en forma de Hulk, pero a lo largo de ese tiempo, sus acciones a menudo aún se han visto gobernadas por su ira abrumadora, lo que puede hacer que pierda el control fácilmente. Y la Cosa nunca ha podido perdonarlo por esto.

VÍDEO DEL DÍA

En Marvel Nemesis: Los Imperfectos #2, escrito por Greg Pak con arte de Renato Arlem, The Thing es inyectado con un suero cibernético que lo hace más fuerte y más brutal. A otros héroes como la Antorcha Humana también se les inyecta este fluido, pero pueden deshacerse de sus efectos con bastante facilidad (lo que es un gran contraste con la forma en que Johnny luchó con su otra forma “definitiva”). Sin embargo, The Thing debe ser derribado por los otros héroes para poder sacarlo de su forma “Perfecta”. Está muy conmocionado por esta experiencia y por lo atractivo que se siente estar en su forma Perfecta. Más tarde le confiesa a Wolverine y Storm que siempre ha envidiado a Hulk por su falta de control, deseando poder apagar su cerebro y aplastar cosas como lo hace Hulk.

Esta admisión es extremadamente interesante dado que Ben Grimm normalmente lucha con su inhumanidad como The Thing. Normalmente, quiere volver a su forma humana y vivir una vida normal otra vez, pero el Imperfectos La serie insinúa otro deseo que puede estar reprimiendo. En el primer número de la serie, se admitió a sí mismo que quiere ser el más fuerte del Universo Marvel, algo que no puede lograr como el humano Ben Grimm. Si, en cambio, fuera en la otra dirección, volviéndose aún más monstruoso, potencialmente podría lograr ese objetivo, y eso es lo que representa su forma “Perfecta”.

Hulk representa una versión de lo que Thing podría ser si dejara de lado su lado humano y abrazara al monstruo que parece ser. Sin Hulk alrededor, The Thing sin duda sería un contendiente más serio para el luchador más fuerte del Universo Marvel sin dejar de ser capaz de conservar su humanidad.

Pero mientras el Casco existe, el Cosa Siempre lo odiaré por ser una mirada tentadora a lo que podría llegar a ser si dejara de serlo. ben grimm.




Source link