Historietas

La forma real de Sukuna en Jujutsu Kaisen es el insulto final a Gojo

Advertencia: Contiene spoilers del capítulo 237 de Jujutsu Kaisen.Sukuna finalmente ha adoptado su verdadera forma en Jujutsu Kaisen después de más de mil años, y puede que sea el insulto final a Gojo Satoru. La batalla entre Sukuna y Gojo parecía estar reñida, y a pesar de lo entristecidos que estaban los fanáticos por el resultado de la pelea y la muerte de Gojo, los fanáticos parecieron encontrar algo de consuelo con la idea de que Gojo lo había dado todo y había empujado a Sukuna a su destino. límites también. Sin embargo, acontecimientos recientes sugieren que Sukuna pudo haber estado jugando con Gojo todo el tiempo.

Aunque la verdadera forma y apariencia de Sukuna se han revelado a través de flashbacks en múltiples ocasiones, los fanáticos se preguntaron si su antiguo yo podría aparecer en la actualidad, o si hacerlo era posible. Afortunadamente, el último capítulo de Jujutsu Kaisen finalmente ha puesto fin al asunto con el Rey de las Maldiciones subiendo las apuestas con su tan esperada reencarnación.

La reencarnación de Sukuna demuestra que Gojo apenas fue un desafío

“/>

El capítulo 237 revela que Kashimo ha logrado forzar la mano de Sukuna a revelar un gran as bajo la manga. Sukuna usa una herramienta maldita creada por Yorozu llamada Kamutoke para restaurar su cuerpo reencarnando y recuperando su antigua forma de la era Heian. Este as secreto y el hecho de que Sukuna no lo usó contra Gojo sugiere que Gojo realmente no pudo hacer que Sukuna lo diera todo en la batalla a pesar de que originalmente parecía una victoria estrecha.

Aunque Gojo admitió que no pudo hacer que Sukuna lo diera todo en la batalla en el capítulo 236, Sukuna continúa demostrando esta afirmación en el capítulo 237. La capacidad de Sukuna para negar el daño a su cuerpo por la pelea contra Gojo de un solo golpe. demuestra que habría ganado de todos modos. Sukuna ha mantenido sus cartas cerradas durante la batalla en Shinjuku, usando estratégicamente tanto sus propias habilidades como las Diez Sombras, por lo que la presencia de otro as en su poder no parece sorprendente. Dicho esto, la nueva forma de Sukuna genera muchas preocupaciones, especialmente para su nave Megumi y los hechiceros que se enfrentarán a él, ya que no está claro qué habilidades y ventajas puede otorgarle su verdadera forma.

Si bien el destino de Megumi parece oscuro, sólo el tiempo dirá qué ha planeado realmente Sukuna y si queda alguien que pueda enfrentarse a él. El Dios del Rayo, Kashimo, se encuentra actualmente ante Sukuna para finalmente conseguir su revancha milenaria, y parece decidido a tomar la decisión. tribu caer con él incluso si cae en medio de un relámpago en el proceso.

Jujutsu Kaisen está disponible en Viz Media.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button