La fórmula del anfitrión no puede ser copiada por otras películas de terror de coronavirus en 2021

La fórmula del anfitrión no puede ser copiada por otras películas de terror de coronavirus en 2021

Host de Rob Savage tiene una fórmula que no puede ser copiada por otras películas de terror inspiradas en COVID-19 en 2021; he aquí por qué no puede ser reemplazado por otros.

Rob Savage Anfitrión salió en el momento más oportuno para las películas de terror inspiradas en la pandemia de COVID-19. Si bien es probable que se produzcan muchos más después de la primera ola, es prácticamente imposible que su fórmula sea copiada o fabricada por segunda vez. La película de terror basada en Zoom puede durar solo 56 minutos, pero su impecable sincronización y su versión innovadora del subgénero de metraje encontrado la han convertido en una película inmensamente importante que no se puede reproducir.

Escrito por Savage, Gemma Hurley y Jed Shepherd, Anfitrión sigue a un grupo de amigos que han configurado una videollamada de Zoom para disfrutar de una noche de diversión y lo sobrenatural. Después de participar en una sesión de espiritismo dirigida por un psíquico experimentado, cada una de las mujeres comienza a experimentar eventos extraños que tienen lugar en sus hogares. A medida que el reloj marca su llamada de Zoom y el aislamiento social los confina en sus hogares, todos se ven obligados a ver con horror cómo sus amigos mueren uno por uno sin la capacidad de protegerlos debido al temor de contraer COVID-19. La película se estrenó en Shudder en julio, solo tres meses después de que se estableciera la orden oficial de cierre. Fue uno de los primeros en capturar los horrores que presentaba 2020 en la vida real al incluir eventos paranormales ficticios.

Anfitrión ha sido considerada la mejor película de terror de 2020 debido a su capacidad para capturar los miedos, preocupaciones, soledad, aislamiento y medios de comunicación reales que se han vuelto frecuentes a raíz de la pandemia de COVID-19. Tuvo gran éxito debido a su sincronización, ya que la primera ola dejó mucha incertidumbre para el futuro. Ya que Hospedadores’ lanzamiento, varias películas han intentado sacar provecho de la pandemia COVID-19, así como del virus en sí, pero no han tenido éxito en gran medida.

Anfitrión no creó la película de imágenes encontradas de la cámara web, pero la presentó en una forma completamente nueva con la adición de COVID-19. Aproximadamente cinco meses después de su lanzamiento, Distancia social estrenada con una trama que intentaba inspirarse en la película de Savage. En última instancia, fracasó porque implementó conspiraciones gubernamentales junto con la pandemia, lo que lo desconectó demasiado de la realidad, que era parte del atractivo de Anfitrión. Si otra película de terror con metraje encontrado adquiere su estructura, necesitaría utilizar un tipo diferente de tecnología para comunicarse, como Facetime. Al hacerlo, agregaría un nivel de profundidad personal a las relaciones que comparten los personajes, lo cual es muy evidente entre Emma, ​​Caroline, Haley, Jemma, Radina y Teddy.

Parece probable que haya innumerables películas de terror sobre la pandemia de COVID-19 en un futuro próximo. La parte más importante sobre cómo Anfitrión usado fue que no lo convirtió en la vanguardia de la película. En cambio, fue simplemente un telón de fondo que agregó un nivel de aislamiento forzado que todos los personajes, y los espectadores en casa, sintieron en medio de la actividad paranormal. Los amigos pueden hacer zoom en cualquier momento, incluso antes de la pandemia. La elección de Savage de usar Zoom no tenía que provenir de COVID-19, pero sí se benefició porque los espectadores podían identificarse con su uso como una herramienta para comunicarse con amigos, familiares y colegas.

Por último, Anfitrión tuvo éxito debido a su familiaridad con el público. Mientras que otras películas como Distancia social han intentado utilizar la misma fórmula, no ha funcionado debido a su excesivo énfasis en el virus, así como a sus increíbles relaciones de carácter. Pareciera como si Hospedadores El uso de Zoom fue una historia de éxito única. Esto, junto con el hecho de que ha sido nombrada la mejor película de terror de 2020, hace que sea casi imposible intentar replicar o copiar de cualquier forma. Algunos creadores pueden intentar capturar un aire similar a Anfitrión, pero se necesitará mucho para reinventar un subgénero que Rob Savage ya reinventó el año pasado.


Source link