Actualidad

La foto de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la cama que desata todo tipo de comentarios

Aunque muchos pensaban que su amor no cruzaría fronteras, ‘Supervivientes 2022’ fue tan sólo el inicio de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Después de dejar atrás Honduras y sus durísimos días en los Cayos, la pareja inició su historia lejos de las cámaras. 

Ahora, cuando ya han pasado unas semanas desde que regresaron del otro lado del charco, Anabel y Yulen han decidido poner tierra de por medio y pasar unos días lejos de España. El destino elegido por la pareja no ha sido otro que los Estados Unidos, por donde están disfrutando de unos maravillosos días. 

Pero no todo ha sido alegría. Y es que Anabel Pantoja ha tenido que lidiar con «mal cuerpo, fiebre, vómitos y tos». Así mismo lo ha contado ella misma en sus historias de Instagram, añadiendo una fotografía en la que se la puede ver tirada en la cama del hotel. 

Yulen y Anabel

Pero no ha sido la única foto que ha subido. Después de esa, ha añadido otra imagen junto a su chico, Yulen Pereira, quien no se ha separado de ella durante estos días y menos ahora, cuando no se encuentra bien. 

Una imagen que ha dado mucho de qué hablar por lo que se ve. Mientras que en la fotografía anterior se puede ver a Anabel vistiendo una camiseta de rallas, en esta ocasión los dos aparecen sin ningún tipo de tela encima del cuerpo. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba