Cine

La foto de Candyman Reboot revela el perturbador arte del héroe

Universal presentó una nueva imagen del muy esperado reinicio de Candyman que ofrece una mirada al inquietante arte del héroe de Yahya Abdul-Mateen II.

Universal dio a conocer una nueva imagen de la muy esperada El hombre de los dulces reiniciar ofreciendo a los fanáticos un vistazo al inquietante trabajo del protagonista de Yahya Abdul-Mateen II, el artista Anthony McCoy. La historia se centra en McCoy mientras se muda al área gentrificada de Cabrini Green en Chicago y se sumerge en la leyenda local del espíritu vengativo titular. Su regreso abre viejas heridas que amenazan con desenredar su cordura y desatar una nueva ola de violencia en la zona. Dirigida por Nia DaCosta con un guión de ella, Jordan Peele y Win Rosenfeld, la película actúa como una secuela directa de la película original de 1992.

El proyecto se anunció por primera vez en septiembre de 2018 cuando Peele entró en conversaciones para producir el proyecto y, dos meses después, se confirmó que coescribía con Rosenfeld y el director DaCosta. Después de mirar inicialmente AtlantaLakeith Stanfield para el papel, Abdul-Mateen II firmó para protagonizar la versión adulta de Anthony en febrero de 2019. Tony Todd regresó como el espíritu titular, y Teyonah Parris firmó el mes siguiente. Inicialmente programada para llegar a los cines en junio de 2020, la película experimentó innumerables retrasos en su calendario de lanzamiento como muchos lo hicieron el año pasado debido a la pandemia de COVID-19 en curso, pero actualmente está programada para llegar a los cines en agosto.

La nueva imagen, incluida en EE.UU. Hoy en díaEl resumen de los estrenos de películas más importantes de este verano ofrece una mirada más íntima a Anthony de Abdul-Mateen II y el arte que su mente cada vez más perturbada está trayendo al lienzo. Una mirada más cercana revela la mano derecha con cicatrices del personaje, probablemente de cuando casi muere quemado en el clímax de la película original. La leyenda de Todd’s Candyman está plagada de terror y locura, y el oscuro pasado de Anthony con el área sin duda está pasando factura al artista y su trabajo. La imagen se puede ver a continuación.

Basado en el cuento de Clive Barker «The Forbidden», el El hombre de los dulces La franquicia tuvo un buen comienzo con su debut en 1992 del escritor y director Bernard Rose. Su exploración de los problemas sociales junto con sus emociones sangrientas lo convirtió en un éxito instantáneo y un clásico de terror. Sin embargo, las secuelas posteriores nunca pudieron capitalizar su éxito y enviaron la serie a empaquetar temprano. La nueva película saca una página del Víspera de Todos los Santos libro y va con un enfoque de secuela directa de su historia.

La elección de eliminar la segunda y tercera película del canon permite a los realizadores volver a los conceptos básicos del personaje y la historia de la serie y explorar los temas sociales que hizo el original a través de una lente moderna y única. Además, la decisión de continuar la historia de Anthony, rescatado de un incendio por Helen de Virginia Madsen en el original, abre la puerta a una historia alucinante, incluso si hubiera sido mejor mantener su identidad bajo llave hasta que suceda. lanzamiento. Los fanáticos ciertamente tienen mucho que esperar cuando El hombre de los dulces finalmente llega a los cines el 27 de agosto.

Fuente: USA Today

  • Hombre de caramelo (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba