Cine

La foto de Jurassic World 3 revela el primer vistazo a un nuevo dinosaurio emplumado

Jurassic World: La foto de Dominion revela un primer vistazo a un nuevo dinosaurio emplumado, poniendo fin al acalorado debate sobre las «plumas» de las películas anteriores.

Una nueva foto de Jurassic World: Dominion revela un primer vistazo a un nuevo dinosaurio emplumado de la película. Dominio es la tercera y última película del mundo Jurasico trilogía. La filmación de la secuela comenzó a principios de 2020, aunque luego se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Después de reanudarse en julio de 2020, la filmación finalmente concluyó en noviembre con una fecha de lanzamiento programada para 2022.

Los fanáticos esperan ansiosamente un Jurassic World: Dominion tráiler para dejar caer con la esperanza de obtener un primer vistazo a la trama de la película, que se ha mantenido en secreto por ahora. La próxima película contará una vez más con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong en sus respectivos papeles. Además, las estrellas del original Parque jurásico Se espera que aparezcan en la nueva película, incluidos el Dr. Alan Grant (Sam Neill), el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern). Presumiblemente retomando después de los eventos de Jurassic World: Reino Caído, Lo más probable es que la secuela gire en torno a un mundo en el que los dinosaurios se desatan en la civilización. También parece que puede haber un nuevo dinosaurio en proceso para que los humanos teman.

Universal Pictures ha revelado una nueva foto para Jurassic World: Dominion que ofrece un primer vistazo a un tipo diferente de dinosaurio emplumado. La foto muestra a un pequeño dinosaurio emplumado de pie sobre dos piernas con dos pequeños brazos que se extienden desde su torso. El paisaje detrás del dinosaurio está plagado de árboles y colinas, lo que sugiere que esta criatura en particular no ha sido liberada en la civilización. Vea la foto a continuación:

Durante años, el Parque jurásico El debate sobre las «plumas» ha molestado a fans y críticos. Aunque la trilogía original tenía un vacío legal incorporado para resolver esos argumentos (que el ADN de los dinosaurios se empalmó con el ADN de las ranas modernas), a medida que la tecnología y la ciencia han evolucionado, la falta de plumas en los dinosaurios se ha vuelto mucho más evidente. Junto con la foto, Universal también lanzó un nuevo póster para Jurassic World: Dominion que incluye el lema «Todo empezó aqui«y un mosquito bebiendo sangre de la piel de un dinosaurio. La foto del dinosaurio emplumado, junto con el lema del nuevo cartel, pueden estar insinuando lo que vendrá en la nueva película.

Dado que los dinosaurios que escaparon al final de Reino caído no tenía plumas, la nueva foto sugiere que la película secuela puede mostrar los orígenes de los dinosaurios creados para el parque original. Quizás todos los dinosaurios originales tenían plumas, pero después de pruebas posteriores, se crearon nuevos dinosaurios sin ellas. ¿O el dinosaurio que se muestra en la nueva foto es un bebé y todos los dinosaurios recién nacidos también tendrán plumas? Una cosa es segura, la inclusión de dinosaurios emplumados en Jurassic World: Dominion será una vista refrescante para aquellos que han esperado décadas para verlos.

Fuente: Universal Pictures

  • Mundo jurásico 3 (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications