Seguramente, acabará enmarcada y colgada en el despacho de muchos apasionados al deporte. No es para menos. En un GP de Miami de F1 en el que se juntaron vips del más alto nivel de todo tipo como Pharrel Williams, Venus Williams, Luis Fonsi, Bad Bunny, Maluma, Raw Alejandro, Michael Douglas o Dwyane Wade, entre muchos otros, hubo una foto que sobresalió por encima del resto. La de los campeones. Ocurrió delante del box de Lewis Hamilton. Allí, el 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1 recibió la visita de otros cracks como Michael Jordan, Tom Brady y David Beckham, momento que había que inmortalizar sí o sí y que rápidamente se convirtió en viral en las redes.
El número de títulos que se unió en una misma imagen es enorme. Por parte del jugador de los Buccaneers de la NFL, Tom Brady, hay que contar 7 anillos de Super Bowl, habiendo sido MVP de la NFL en tres ocasiones y MVP del Super Bowl cinco veces. Michael Jordan fue 6 veces campeón de la NBA, ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales y dos oros olímpicos.
De esta manera, se unieron tres de los mejores deportistas de la historia de tres disciplinas distintas. Casi nada.
Por su parte, el ex jugador de fútbol David Beckham también aportó un gran número de títulos a la instantánea. Con el Manchester United ganó seis veces la Premier League, una Copa de Inglaterra, una Copa de Europa, una Copa Intercontinental y dos Charity Shield. Y engordó su palmarés en el Real Madrid con la Supercopa del 2003 y la Liga Española de 2007. Además, hay que sumarle los trofeos conseguidos en Estados Unidos y la Ligue 1 cosechada con el PSG en 2013.