Historietas

La foto del set de Batman de la silla de Robert Pattinson confirma el título de trabajo

Los fanáticos del cine están creciendo rápidamente para El batman, después de echar un primer vistazo a Robert Pattinson disfrazado como el personaje titular a fines de la semana pasada. El video «Batsuit» se lanzó junto con la película que está aumentando su producción, pero parece que aún hay más detalles relacionados con la película. Aparentemente, una nueva foto del set de la película ha circulado en línea, lo que muestra la silla de Pattinson en el set de la película. El presidente revela que el título de trabajo de la película (esencialmente, un nombre en clave utilizado para coordinar detalles detrás de escena sin llamar la atención) es «Venganza», confirmando informes que sugirieron tanto en diciembre pasado.

Como los fanáticos acérrimos de Batman saben, la palabra «venganza» ciertamente tiene un significado especial para el Caballero Oscuro. Una de las citas más famosas asociadas con el personaje, que se originó a partir de Batman: la serie animada El episodio «Nothing to Fear» es «¡Soy venganza, soy la noche, soy Batman!» Por lo tanto, si bien este título de trabajo podría no tener muchas capas ocultas detrás, proporciona una forma entrañable de rendir homenaje al legado de décadas de Batman.

El batman protagonizará a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, con Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como The Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright se unieron para interpretar a Jim Gordon.

«Sentí una conexión con eso, no sé por qué … Realmente lo quería». Pattinson dijo en una entrevista previa. “Me encanta el tipo de historia de la parte. Me encanta cada iteración de cómo se ha jugado. Es una parte muy, muy especial y creo que ha sido con mucho cuidado. Siento que todos realmente cuidaron al personaje y su historia y hay mucha reverencia por él. Realmente puedes sentirlo en el estudio. No puede decirle que no y realmente quería decir que sí … Creo que Matt Reeves tiene una muy buena dirección para eso. Estoy muy ansioso por comenzar a hacerlo «.

Qué piensas de El batman¿El título de trabajo está siendo confirmado? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) Está en los cines ahora. Otras próximas películas de DC incluyen Mujer maravilla 1984 el 5 de junio El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021 Adán negro el 22 de diciembre de 2021 Shazam! 2 el 1 de abril de 2022, El flash el 1 de julio de 2022, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba