Cómicos

La foto del set de Batman revela que Wonder Woman también existe en la película de reinicio


La foto del set de Batman revela que Wonder Woman también existe en la película de reinicio 2

Una nueva foto del set de El batman La filmación sugiere que Wonder Woman existe en el Universo Batman reiniciado desarrollado por el director Matt Reeves. La imagen, capturada durante una escena poblada de extras en el set de Liverpool, muestra lo que parece ser un asistente a la fiesta de Halloween vestido con un atuendo que se asemeja al traje clásico que usa Wonder Woman. Esta última instantánea se produce después de que una foto filtrada anteriormente mostraba a otro extra, también en la foto, con un disfraz de Superman de colores brillantes. Confirmado DC brass durante el verano El batman existe en su propia Tierra, separada del Universo Extendido de DC, hogar de Wonder Woman de Gal Gadot y Superman de Henry Cavill.

«Hay una Tierra que existe en Liga de la Justicia, y luego los comienzos de otra tierra que está sucediendo en sus primeras etapas de [The Batman]», Dijo Walter Hamada, presidente de producción cinematográfica con sede en DC de Warner Bros. Pictures, durante un evento virtual de DC FanDome en agosto.» Y luego, obviamente, hay valores atípicos como bufón, que no existe en ninguna de las dos tierras, pero está bien, todo es parte del multiverso. Matt Reeves puede continuar construyendo su Gotham y tiene grandes planes sobre cómo hacerlo y hacerlo de una manera innovadora «.

La historia de detectives de Reeves, impulsada por el cine negro, encuentra a Bruce Wayne (Robert Pattinson) en su segundo año como el protector disfrazado de Gotham City plagada de crímenes, también el foco de un spin-off televisivo previamente anunciado protagonizado por miembros del GCPD. Una precuela de Reeves y Boardwalk Empire creador Terence Winter, la serie Gotham PD es parte del esfuerzo de Warner por «lanzar un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas».

Si el guerrero amazónico superpoderoso y el Hombre de acero son superhéroes existentes en el mundo de El batman Reeves describe el reinicio centrado en Bruce Wayne como una historia de detectives de nivel callejero influenciada por las ásperas películas policiales de los años 70.

«Debido a que la película es una historia de detectives, porque es un thriller en el mundo de la policía y porque trata sobre la corrupción, estamos tratando esta historia de Batman como si esto pudiera haber sucedido», dijo Reeves durante DC FanDome. «La idea es que Batman no tiene la habilidad de tener poderes superheroicos, solo tiene un enfoque superheroico y un impulso superheroico».

Nombrar Barrio chino, la conexión francesa, y Conductor de taxi como influencias, Reeves agregó que sacó de «muchas historias de los 70, una especie de historias callejeras».

También protagonizada por Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell, El batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.