Historietas

La foto del set de Morbius revela el veneno del huevo de Pascua

Un nuevo Morbio establecer foto ha revelado un Veneno huevo de pascua en la película. Los detalles de fondo en la próxima película de Sony han alimentado una tonelada de especulaciones en Internet en los últimos meses, y esto Veneno asentir no es diferente. Alguien ha puesto cuidadosamente un círculo negro con esos ojos reveladores y una boca irregular a propósito. Para realmente martillar todo en casa, también está la palabra Venom garabateada debajo de pintura blanca. El guión es lo suficientemente ilegible como para que te lo pierdas, pero una vez que alguien lo señala, las cosas son tan claras como el día. Los fanáticos solo encontrarán más y más guiños a los pilares de Marvel a medida que la película continúe tomando forma.

En el trailer de Morbio, los fanáticos de ojos de águila vieron una imagen de Spider-Man en un póster en el fondo. Alguien había garabateado la palabra asesino sobre él, lo que algunos tomaron para referirse a la estafa de Mysterio desde el final de Spider-Man: lejos de casa. Pero, las cosas se vuelven más interesantes después de una inspección adicional porque parece que el Spidey en cuestión es la versión de Sam Raimi del personaje interpretado por Tobey Maguire. Ahora, también hay alguna posibilidad de que este sea también el Wall-Crawler del juego de PS4, pero los fanáticos están realmente listos para todo en este momento. Anteriormente dije que cualquier cosa podría estar sobre la mesa:

“Ahora, nada es imposible, como el público probablemente pensó cuando J.K. Simmons apareció cerca del final de Spider-Man: Far From Home. 2020 es un entorno de medios muy diferente al de hace cinco años en el mundo de los grandes éxitos de taquilla. Ver algo como Tobey Maguire balanceándose en el marco para luchar con Jared Leto probablemente no va a suceder. Pero, quién sabe hacia qué Sony podría estar construyendo con este Spider-Verse de acción en vivo. Tanto Venom 2 como Madame Webb también son importantes en el fondo. Como saben los fanáticos de los cómics, grandes cosas que alteran el universo están a punto de desaparecer cuando Webb hace una aparición ”.

CONFIRMADO: Venom aparecerá como graffiti en la película Morbius de r / SUMC

Desafortunadamente para los fanáticos de los cómics, tendrán que esperar hasta el próximo año para ver al personaje de Jared Leto en acción. Sony anunció hace unos días que Morbio se había retrasado hasta el 19 de marzo de 2021. Esto es un reflejo del tono general de la industria cinematográfica en este momento. Múltiples compañías están luchando para adaptarse a la pandemia de coronavirus. Los planes que alguna vez fueron grabados en piedra son demasiado maleables en este momento debido a mayores preocupaciones de seguridad. Pero parece probable que cualquier planificación de Sony se concretará en el futuro.

¿Te gustaría ver a Venom y Morbius enfrentarse el año que viene? ¡Háganos saber en los comentarios!

Podcast de la nación del cómic

En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button