Para celebrar el cumpleaños de su hijo Nathan, el actor de Luke Skywalker, Mark Hamill, comparte una foto de él jugando dentro de R2-D2 en el set de Star Wars.
Guerra de las Galaxias El ícono Mark Hamill ha compartido una adorable foto detrás de escena de su hijo en el set. Aunque Hamill ha trabajado en gran medida como actor de doblaje en los últimos años, el actor sigue siendo mejor conocido por originar el papel de Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias franquicia. Junto a Carrie Fisher como la princesa Leia y Harrison Ford como Han Solo, cautivó al mundo en 1977. Guerra de las Galaxiasluego retitulado Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.
Aunque Hamill repitió el papel en las películas de seguimiento. El imperio contraataca y El regreso del Jedi, no regresó para la trilogía de la precuela, ya que sigue los eventos que llevaron al nacimiento de su personaje. Sin embargo, volvió a tener un papel importante en la nueva Guerra de las Galaxias trilogía que comenzó con La fuerza despierta en 2015. Su personaje también se ha convertido en un actor importante en la acción en vivo Guerra de las Galaxias universo en Disney+, apareciendo tanto en el final de el mandaloriano temporada 2 y dos episodios de la serie limitada de 2022 El libro de Boba Fettque siguió la vida del notorio cazarrecompensas después de los eventos de El regreso del Jedi.
El 25 de junio fue el cumpleaños número 43 del hijo de Hamill, Nathan. Para celebrar, Hamill compartió una adorable foto de él en el set de Guerra de las Galaxias. La foto muestra la cabeza de Nathan asomando por el caparazón de R2-D2 sin la parte superior, ocupando el lugar que normalmente ocupaba el actor Kenny Baker, quien originó el papel e interpretó a R2-D2 a lo largo de la trilogía original, así como en las precuelas. Mira la publicación de Hamill a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Nathan nació en 1979, así que por la edad en la que aparece en esta foto, eso significa que probablemente fue tomada en el set de 1983. El regreso del Jedi. A pesar de que El imperio contraataca también salió durante su vida, fue lanzado en 1980, que está demasiado cerca de su nacimiento para que pueda escalar con confianza. Aunque no apareció oficialmente en ninguna de esas películas, más tarde realizó cameos en ambas. Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi junto a sus hermanos Griffin y Chelsea.
Esta foto probablemente hará legiones de Guerra de las Galaxias fanáticos increíblemente celosos. Cualquiera que haya crecido amando la franquicia ciertamente habría disfrutado la oportunidad de ver al R2-D2 real en persona. Aunque es probable que Nathan no tenga buenos recuerdos del tiempo que pasó en el set cuando era joven, tener un momento como este capturado en una película es algo realmente especial.
Fuente: marca hamill