TV

Foto retrospectiva de TI muestra la transformación de Pennywise de Tim Curry

Una foto del set de la miniserie de TI de 1990 de Tim Curry poniéndose su maquillaje Pennywise es una de las pocas tomas de BTS tomadas del proceso.

Una foto retrospectiva del set de ESO muestra la transformación de Tim Curry en Pennywise. Curry interpretó al payaso demoníaco en el debut en pantalla del personaje en la década de 1990. ESO. Basado en la novela homónima de Stephen King de 1986, ESO fue lanzado como una miniserie de dos episodios. Desde entonces, ha ganado un gran número de seguidores de culto y recientemente disfrutó de un aumento de popularidad gracias a la obra de Andy Muschietti. Eso en 2017 y su seguimiento en 2019, Es el capítulo dos.

Pennywise a menudo se considera uno de los papeles más icónicos de Curry. Su payaso asesino de niños, de dientes afilados, tenía el cabello rojizo e hinchado y una cara pintada de blanco que hacía que el actor fuera casi irreconocible. de Muschietti Eso película’ protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise, actualizando el peinado y el estilo de maquillaje sin dejar de rendir homenaje al aspecto clásico de Curry. los ESO miniserie pronto será objeto de un nuevo documental, Pennywise: la historia de TI. El documental incluirá entrevistas con miembros clave de la ESO elenco, incluido Curry, y el director, Tommy Lee Wallace, mientras explora la miniserie en profundidad.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, una foto retrospectiva del set ofrece un vistazo a la transformación de Curry en Pennywise. Según el cartel de la foto, bart mixonla instantánea es una de las pocas fotos detrás de escena del tráiler de maquillaje tomadas durante el rodaje de ESO. Si bien Curry no tiene su cabello rojo y algunos de los detalles más finos del personaje en la foto, revela a un Curry parcialmente transformado sacando la lengua a la cámara. La foto es de un video casero filmado por Mixon en 1990. Míralo a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación en Instagram

Mixon trabajó en el departamento de maquillaje de la mini series. Si bien no regresó a la franquicia para las películas de Muschietti, Mixon ha estado muy ocupado trabajando en maquillaje y efectos especiales de maquillaje para otros proyectos importantes, incluidos Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: guerra infinitay Obi Wan Kenobi. Con un maquillador tan talentoso y versátil en el equipo, no sorprende lo icónico que se volvió el look de Curry. Aunque la cara de Pennywise puede no haber sido un trabajo de maquillaje tan extravagante como los personajes en algunos de los trabajos posteriores de Mixon, hay algo especialmente escalofriante en la simplicidad de la apariencia de Curry.

Como una de las pocas fotos detrás de escena disponibles, esta ESO La imagen les da a los fanáticos una mirada única a la creación de la miniserie ahora clásica.. Según Mixon, el video casero del que proviene esta foto aparecerá en el próximo documental. ESO los fanáticos interesados ​​​​en lo que pasó en el maquillaje de Curry y más pueden profundizar en la creación cuando Pennywise: la historia de TI se lanza en Screambox el 26 de julio.

Fuente: Bart Mixon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba