Historietas

DC insinúa que la reunión de la familia de murciélagos de Red Hood ha sido una mentira

Aunque Red Hood ha renunciado a sus armas, la familia de murciélagos todavía no está lista para darle la confianza que necesita para trabajar dentro de su alianza.

Advertencia: imágenes de vista previa para Fuerza de Tarea Z # 9 están por delante.

Un nuevo adelanto para grupo de trabajo Z #9 parece sugerir que la base para Caperucita Roja La reciente reunión de Bat-Family no es tan fuerte como parecía. Aunque Batman recientemente le dio la bienvenida a Red Hood a casa, lo que implica un nivel de confianza entre los dos vigilantes que a menudo está ausente, las batallas de Red Hood con otros miembros de la familia de murciélagos obligan a los lectores a considerar si esa confianza estuvo presente alguna vez. Esta alianza entre Jason Todd y su familia volverá a ponerse a prueba en las páginas de Fuerza de Tarea Z.

Jason Todd comenzó su carrera de justiciero en Ciudad Gótica como el Robin de Batman, pero luego de su muerte y resurrección se «renombró» como el Caperucita Roja que empuñaba un arma. Las primeras apariciones de Red Hood fueron a menudo en oposición a Batman y la Batifamilia más grande, lo que lo convirtió en más villano que héroe. Desde DC Nuevo 52 era, sin embargo, Jason Todd se ha convertido más en un antihéroe. Justo antes del primer número de Fuerza de Tarea Zen la historia de «Cheer» que aparece en Batman: Leyendas urbanas por Chip Zdarsky, Eddy Barrows y Eber Ferreira, Red Hood renuncia voluntariamente a sus armas después de matar accidentalmente al padre de un niño. Aunque Jason afirma que todavía tiene sus diferencias morales con Bruce, Batman le da la bienvenida a casa y lo invita a una cena familiar. En el transcurso de grupo de trabajo z, se revela que Batman ha colocado a Red Hood en una operación encubierta que investiga la resina Lazarus utilizada para despertar a los villanos muertos hace mucho tiempo. Aunque la posición de Red Hood en la operación comienza como una señal de confianza entre Jason y la familia de murciélagos, sus desviaciones de las órdenes originales de Batman lo ponen en desacuerdo con los otros héroes. En Fuerza de Tarea Z # 8 por Matthew Rosenberg, Eddy Barrows y Eber Ferreira, Red Hood y sus compañeros vigilantes de Gotham terminan peleando en la calle.

VÍDEO DEL DÍA

En la vista previa de Fuerza de Tarea Z #9 de Matthew Rosenberg, Eddy Barrows, Eber Ferreira y Adriano Lucas, los lectores ven a Red Hood reuniéndose con Stephanie Brown como Batgirl, compartiendo café e información. Discuten brevemente la pelea entre Jason y sus hermanos, y Stephanie lo ayuda con una lesión antes de que los compañeros de equipo no muertos de Jason interrumpan su conversación. Antes de irse para reunirse con el resto de la familia de murciélagos, Stephanie también le hace una advertencia a Caperucita Roja: le dice que “esforzarse más” para terminar su negocio con Task Force Z, porque ella piensa que él es “arruinando más de lo que entiendes. Estas personas se preocupan por ti, pero estás llevando eso al límite. Tienes que acabar con esto ahora o tu historia no importará.

DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5
1656336917 939 DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5
1656336921 95 DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5
1656336925 33 DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5
1656336929 719 DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5
1656336933 687 DC insinua que la reunion de la familia de murcielagos.5

Batgirl, por supuesto, se refiere a la historia familiar de Caperucita Roja con el resto de la Batifamilia, pero cree que los lazos familiares no son lo suficientemente fuertes como para salvar la relación entre Caperucita Roja y su familia si continúa «metiendo la pata» en Fuerza de Tarea Z. Jason puede haberse vuelto un poco pícaro en su operación encubierta, pero las intenciones de Red Hood son firmemente heroicas. La negativa de su familia a confiar en él durante esta operación implica que la confianza ganada con tanto esfuerzo puede no haber estado presente en primer lugar.

A pesar de que Red Hood ha renunciado a sus armas en favor de las palancas listas para la batalla, la familia de murciélagos aún no está lista para darle la confianza que necesita para trabajar dentro de su alianza. Su reunión familiar posterior a «Cheer» puede ser efímera, especialmente si Jason continúa priorizando su propia brújula moral en lugar de las órdenes de Batman. La conversación de Red Hood con Batgirl sugiere que la familia de murciélagos puede volver a enfrentarse por el sentido de justicia de Jason Todd. La pregunta sigue siendo: ¿la confianza de la Bat-Familia en Capucha roja sobrevivir a los acontecimientos de ¿Fuerza de trabajo Z?

Fuerza de Tarea Z #9 será lanzado por DC Comics el 28 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba