Videojuegos

La actualización 1.6 de Stardew Valley ha sido confirmada (pero será diferente)

La actualización 1.6 de Stardew Valley será un poco diferente en comparación con la actualización 1.5, y se centrará principalmente en la compatibilidad con mods en lugar de contenido nuevo.

Llega una nueva actualización 1.6 Valle stardew, pero los fanáticos no deben esperar que sea como la actualización 1.5 anterior. Valle stardewLa actualización masiva 1.5 de vino con un área completamente nueva para que los jugadores exploren, además de una larga lista de nuevos personajes y características. Estos incluían, entre otros, encantamiento de armas, nuevos animales, nuevos cultivos, la capacidad del jugador de cambiar el nombre y la apariencia de su personaje, diálogo actualizado y mucho más.

El año pasado Eric Barone, el creador de Valle stardew, anunció que actualmente está desarrollando un nuevo juego llamado El chocolatero embrujado. También tiene un tercer proyecto de juego sin nombre en proceso. Barone fue famoso por ser el único desarrollador de Valle stardew, pero en 2019 contrató a algunos otros desarrolladores que han estado trabajando con él desde entonces, como lo hicieron con las actualizaciones 1.4 y 1.5. A partir de ahora, también es la única persona que trabaja en el tema potencialmente navideño. Chocolatero embrujadopero, según los informes, está trabajando con un grupo de desarrolladores para el tercer proyecto sin nombre.

VÍDEO DEL DÍA

Con Valle stardewCon la actualización 1.6 en camino, Eric Barone ha manejado las expectativas al explicar que no tendrá el tamaño masivo que tenía la 1.5. Esta actualización pretende centrarse en facilitar la vida de los jugadores que usan y hacen mods. Cómo será exactamente la actualización «hacer la vida de modder más fácil» se desconoce por ahora. Sin embargo, según lo informado por jugador de pc, también habrá una pequeña cantidad de contenido nuevo. También se le preguntó a Barone si una actualización 1.7 podría ocurrir en el futuro para Valle stardewa lo que respondió “¿Quién sabe?

La actualizacion 16 de Stardew Valley ha sido confirmada pero.5

Aunque no está tan lleno de contenido como la actualización anterior, Valle stardewLa actualización 1.6 debería ser bienvenida para los jugadores interesados ​​en personalizar su experiencia con mods. Valle stardew tiene numerosas modificaciones para descargar y jugar, desde cambiar la apariencia del juego hasta agregar nuevas áreas y NPC por completo. Sin embargo, cuanto más complejo es el mod, más difícil puede ser instalarlo y actualizarlo. Esto es especialmente cierto para los jugadores que son nuevos en las modificaciones pero buscan una nueva experiencia en su juego favorito. Con suerte, esta próxima actualización cambiará todo eso.

Eric Barone continúa impresionando a la comunidad de jugadores con su impresionante dedicación al desarrollo de juegos. Con dos nuevos proyectos en camino, es comprensible que Valle stardew está tomando un asiento trasero. Sin embargo, los fanáticos sin duda estarán encantados de ver que todavía se está trabajando y que hay más actualizaciones en camino.

Fuente: jugador de pc




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba