Videojuegos

El misterio de GTA: Los miembros olvidados de Grove Street de San Andreas

B Dup y Big Bear son los pandilleros más intrascendentes de GTA: San Andreas. Sin embargo, hay evidencia de que originalmente estaban destinados a mucho más.

Las familias de Grove Street de Grand Theft Auto: San Andreas son bien conocidos entre los fanáticos, pero dos de sus miembros nombrados se olvidan con frecuencia. Eso no es una gran sorpresa, considerando que en comparación con CJ, Sweet, Big Smoke y Ryder, su papel es minúsculo. Sin embargo, hay razones para pensar que originalmente había muchos más planes para ellos.

B Dup y Big Bear son dos miembros de Grove Street que aparecen en una sola escena en una de las primeras misiones, luego nuevamente en una segunda misión cerca del final del juego. B Dup le dio la espalda a Grove Street y se unió a los Ballas para convertirse en traficante de crack, y enganchó a Big Bear mientras lo trataba como a un sirviente. Sin embargo, desaparecen tan pronto como se revela su dinámica y, a su regreso, Big Bear inmediatamente se vuelve contra B Dup y se reincorpora a Grove. Incluso cero, San Andreas‘ el dador de misiones más odiado, obtuvo una cantidad decente de tiempo de pantalla para su arco. Sin embargo, a pesar de que apenas afecta la trama, puede haber planes más elevados para B Dup y Big Bear en GTA San Andreas.

VÍDEO DEL DÍA

Una razón para creer que se suponía que B Dup y Big Bear eran más grandes son sus actores de voz. B Dup tiene la voz de The Game, un rapero famoso, y Big Bear tiene la voz del locutor de radio de Los Ángeles Big Boy. Parece extraño que Rockstar hubiera traído a dos figuras de alto perfil para dar voz a personajes tan secundarios. Por sí solo, esto parecería más una extraña coincidencia que otra cosa, especialmente porque hay muchas voces famosas en GTA San Andreas como Samuel L. Jackson. Sin embargo, no es lo único extraño de los personajes de B Dup y Big Bear.

Big Bear podría haber tenido un papel más importante en GTA: San Andreas

El misterio de GTA Los miembros olvidados de Grove Street.5

Los archivos del juego revelan modelos no utilizados para Big Bear, además de un conjunto de líneas de voz para él que no aparecen en ninguna parte del juego. Esto es más interesante que el arte conceptual simple porque estas líneas y modelos están programados en el juego, simplemente no se usan. Además, el modelo sin usar de Big Bear se ve mucho más pesado que el cuerpo larguirucho que tiene al comienzo del juego. De hecho, su modelo en el juego final está etiquetado como su modelo «delgado», lo que implica que el peso de Bear cambiaría en algún momento del juego. A pesar de la falta de conexión con San AndreasCRASH y su vendetta con CJ, esta información presenta un caso sólido de que al menos Big Bear originalmente estaba destinado a un papel mucho más importante, especialmente porque hay al menos una misión corta conocida que lo involucra.

La situación más probable es que B Dup y Big Bear estuvieran destinados a ser miembros de Grove Street junto con otros asociados cercanos de CJ al comienzo del juego, con Big Bear como su yo más grande. Después de que CJ tenga que irse de Los Santos, regresaría para encontrarlos en el estado en que se encontraban. GTA: San Andreas propiamente dicho, con B Dup como traficante y Thin Bear como adicto. A partir de ahí, probablemente conduciría al mismo final, derribando a la pandilla de B Dup y llevando a Bear a rehabilitación. Ese tipo de cosas podrían ser seguidas en un potencial GTA San Andreas secuela, pero por ahora es simplemente un final.

La situación que rodea a B Dup y Big Bear es una de San Andreas’ misterios más extraños. Hay evidencia de que se suponía que eran personajes significativos, pero apenas impactan en la trama. Desafortunadamente, es posible que nunca se sepa qué papel se suponía que jugarían B Dup y Big Bear. Grand Theft Auto: San Andreassólo en lo que se convirtieron.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba