Cine y Películas

La foto del set Falcon & Winter Solider revela si Sam o Bucky son más altos

Sebastian Stan publica una foto del set de Falcon & Winter Soldier, mostrando que es más alto que Anthony Mackie y posiblemente provocando una próxima escena.

Nuevo Halcón y el soldado de invierno La foto del set revela que entre Sebastian Stan y Anthony Mackie, Stan es el más alto, incluso si solo mide unos dos centímetros. Después de años de interpretar personajes secundarios, Mackie y Stan finalmente se han convertido en el centro de atención en Halcón y el soldado de invierno, La segunda serie de televisión de Disney + en Marvel Cinematic Universe. Este nuevo proyecto ha sido muy esperado ya que los fanáticos esperan ver qué papel tendrán Sam y Bucky en la Fase 4 y más allá.

Otra razón por la que los espectadores están tan emocionados Halcón y el soldado de invierno es por el puro entretenimiento que se obtiene al ver a Mackie y Stan juntos. Los dos a menudo se han emparejado entre sí para entrevistas durante las ruedas de prensa a lo largo de los años, lo que les ha dado a los fanáticos la oportunidad de ver su clara química en la pantalla. Halcón y el soldado de invierno ha demostrado ser entretenido, no solo por su contenido de superhéroe de suspenso habitual, sino también porque ha dado a los fanáticos una mirada más cercana a la amistad dinámica de Stan y Mackie.

Al promover el episodio de esta semana, Stan publicó una foto que lo captura a él y a Mackie en una típica noche de sábado, como explica en el titular. Los dos posan seriamente con la tabla de altura de la foto policial como telón de fondo. La gente ha señalado esto en los comentarios, diciendo que los dos han sido arrestados por «matando a todas las damas. «Continúe a continuación para ver la publicación de Stan en su totalidad:

Parece que Stan puede ser levemente más alto que Mackie, aunque está bastante cerca. Además de revelar su altura, no está claro por qué los dos actores están parados frente a una tabla de estatura para esta foto. ¿Quizás hay una razón por la que posarán como criminales en los próximos episodios? Después de todo, ayudaron a Zemo a escapar de una prisión de alta seguridad y actualmente están haciendo planes para robar el escudo de Cap al gobierno. Esta foto ciertamente podría estar provocando una próxima escena policial para los dos superhéroes. Pero al menos no es la primera vez que los arrestan y los consideran violadores de la ley.

Los planes futuros y / o arrestos de Bucky y Sam aún están por verse, por lo que los fanáticos solo tendrán que seguir mirando para ver cómo encaja el telón de fondo de la foto policial en la serie. Los fanáticos también están esperando ver qué tipo de resolución vendrá para Sharon Carter, y posiblemente habrá alguna resolución para Isaiah Bradley. Además, aún podría haber más cambios para Flag-Smashers, John Walker y Baron Zemo. En resumen, hay mucho por venir antes Halcón y el soldado de invierno lanza su final y, con suerte, los actores publicarán más teasers en el camino.

Fuente: Sebastian Stan

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba